"no hay terceros, ni cosas raras"

Chabelita confirma que ha roto con Alejandro Albalá

A través de las redes sociales la joven ha asegurado que ella y el joven ya no están juntos

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
Chabelita y Alejandro se separan

Más Sobre...

Rupturas de famosos

3 de mayo de 2016, 17:33

A eso de las cuatro de la tarde del martes 3, Isa, nuestra Chabelita, anunciaba en Twitter su ruptura amorosa. La joven ha roto, de manera oficial, con Alejandro Albalá, con el que llevaba saliendo desde hacía casi 2 años.

Relacionado con esta noticia

“Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos roto nuestra relación. No hay terceros, ni cosas raras, así que por favor respeto y no busquéis donde no hay, gracias”. Este mensaje ha sido colgado en la red social de microblogging en formato imagen para que la joven pudiera explayarse a gusto y dar las explicaciones pertinentes. Aclara que su separación no se produce debido a terceros, que ha existido infidelidades, así que no le demos más vueltas.

Pide respeto después de haber anunciado la noticia; y parece que esta vez va en serio, tras haber tenido diversas crisis que pusieron en peligro lo suyo. Han habido quiebros, segundas oportunidades, y terceras… y hasta cuartas. De todas ellas hemos sido testigos. Ojos invisibles que los veían pelearse, perdonarse y quererse muchísimo en las redes. Como cualquier pareja de veinteañeros. Él ha estado viviendo en casa de Isa con el hijo de esta y con Dulce, que, supuestamente, no llevaba bien del todo vivir en medio de la pareja. Tensión debía haber. ¿Será por eso por lo que se ha marchado a Honduras? ¿Era para tanto?

Ahora Chabelita se queda sola en casa con su Albertito, sin Alejandro y sin la niñera. La joven tiene por delante unos momentos la mar de complicados. Y con lo que le gusta a ella parafrasear a Sabina, le deseamos que no tarde 500 noches en aprender a vivir sin Alejandro.

mensaje chabelita ruptura

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...