Bradley Cooper

Bradley Cooper

Biografía de Bradley Cooper

Bradley Cooper es un actor estadounidense. Se trata de uno de los actores mejor pagados.

En 2000, Bradley Cooper entra a formar parte del prestigioso Actors Studio de Nueva York. El primer papel que le dio cierta popularidad fue el de Will Tippin en 'Alias', la serie protagonizada por Jennifer Garner. Su éxito internacional llegó con 'Resacón en Las Vegas' y sus dos secuelas. 

Desde el 2011 empezó a llamar la atención a la crítica. En 2012 consiguió un éxito rotundo con 'El lado bueno de las cosas', coprotagonizado junto a Jennifer Lawrence. Le siguieron 'American Hustle' y 'American Sniper'. Por estas tres películas estuvo nominado a los Óscar tres años consecutivos. Actualmente, ha diversificado su carrera y también se atreve con superproducciones como 'Los Guardianes de la Galaxia' y musicales de Broadway.

El principio de su carrera fue difícil y estuvo a punto de abandonarla. Sus dudas se unieron a un problema de adicción al alcohol y pensamientos suicidas. 

En 2006 se casó con la actriz Jennifer Esposito, pero el matrimonio duró solo un año. En 2015, tras varios romances, empezó una relación con la supermodelo Irina Shayk, con quien tiene una hija. 

Datos

Fecha de nacimiento
05/01/1975
Pareja
Irina Shayk
Estatura
1,85 m
Temas relacionados
Actor, Jennifer Lawrence
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Suki Waterhouse, Renée Zellweger, Jennifer Esposito

Famosos relacionados

Todo sobre Bradley Cooper

Loading...