Un año catastrófico para el amor

¿Ha sido 2015 el año de las rupturas?

Repasamos todas aquellas parejas a las que durante este año se les rompió el amor de tanto usarlo

Chenoa Sonia Ferrer Álvaro Muñoz Escassi Carlota Casiraghi-Grimaldi David Bisbal Miley Cyrus Cristiano Ronaldo Irina Shayk Bradley Cooper Mario Vargas Llosa
1 / 34

1 / 34

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

2 / 34

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa

3 / 34

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

4 / 34

34595. Hiba Abouk y Curro Sánchez

5 / 34

gtres u294377 031. Raquel Revuelta y 'El Tato'

6 / 34

gtres u223781 030. Norma Duval y Matthias Kühn

7 / 34

valencoso-ursula-644x362 960x540 4732930e. Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

8 / 34

gtres u257682 010. Halle Berry y Olivier Martínez

9 / 34

Terelu y José Valenciano

10 / 34

Nacho Vidal y Franceska

11 / 34

Antonia Sanjuan y Luis Miguel Seguí. Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

12 / 34

Ricardo Kaká y Carol Cerico son los últimos en anunciar su separación. Ricardo Kaká y Carol Cerico

13 / 34

Isa Pantoja y Alejandro Albalá

14 / 34

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

15 / 34

Antonio y Melanie

16 / 34

Ben Affleck y Jennifer Garner

17 / 34

Chenoa y Javier Arpa

18 / 34

David Bisbal y la China Suárez. David Bisbal y la 'China' Suárez

19 / 34

Tania Sánchez y Pablo Iglesias

20 / 34

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

21 / 34

Kourtney Kardashian y Scott Disick

22 / 34

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

23 / 34

miley cyrus patrick . Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

24 / 34

bradley y suki 2. Bradley Cooper y Suki Waterhouse

25 / 34

Pamela Anderson y Rick Salomon

26 / 34

toni acosta jacobo. Toni Acosta y Jacobo Martos

27 / 34

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger

28 / 34

Lolita y Pablo Durán

29 / 34

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

30 / 34

Patrick Dempsey y Jillian Fink

31 / 34

Susan Sarandon y Jonathan Bricklin

32 / 34

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz Hierro

Instagram

33 / 34

Emma Stone y Andrew Garfield

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Lo más de 2015

25 de noviembre de 2015, 09:30

2015 ha sido un año aciago para el amor. Al menos para los famosos. Durante la primera mitad del año ya se produjeron rupturas irreconciliables entre parejas que 6 meses atrás eran el centro de las miradas por su 'amor idílico' y la segunda mitad no fue mejor.

Día tras días nos llegaban noticias de ruputuras y, a veces, incluso a pares. Menos mal que estamos en 2012 y no hay ninguna profecía Maya, sino pensaríamos que el mundo, sencillamente, se está acabando.

En cuanto a los términos de cómo han quedado estas parejas que ya no lo son, ha habido de todo. Algunas lo llevan lo más deportivamente posible y mantienen una buena relación por sus hijos y familias y se siguen teniendo afecto aunque tienen claro que no pueden seguir juntos.

Es el caso de Toni Acosta y Jacobo Martos, a quienes se puede seguir viendo juntos por el bien de sus pequeños, de Ben Affleck y Jennifer Garner, que incluso siguen viviendo bajo el mismo techo o de Gwen Stefani y Gavin Rosdale.

Relacionado con esta noticia

Otros, en cambio, cierran cualquier puerta a la amistad o incluso a un trato cordial. Es el caso por ejemplo de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Debido a las repetidas infidelidades del portugués ahora la guapísima modelo rusa no quiere ni verlo. O de Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa. La nadadora ha confesado que la ruptura se debe a motivos oscuros que no confesará jamás, pero que no quiere saber nada de él y que está "mejor sola que mal acompañada".

Relacionado con esta noticia

Pamela Anderson y el jugador de póker Rick Salomon son otra pareja que terminaron como el rosario de la aurora, aunque en su situación el detonante fueron los tratos abusivos, según la actriz, que recibía por parte de su marido.

Por otro lado, Susan Sarandon terminó su relación de cinco años debido a una discusión mientras veían un reality y que sacó a relucir diferencias irreconciliables entre ambos. Lo normal, que empiezas viendo 'Gran Hermano' y acabas pidiendo los papeles del divorcio porque tu eres de Han y él es de Aritz.

También se han incorporado a esta lista de corazones rotos los actores Halle Berry y Olivier Martínez, casados desde hace dos años, pero 'ennoviados' desde algunos más.

A los que no les ha hecho falta divorcio han sido a Norma Duval y a Matthias que se iban a casar este año, pero en lugar de eso lo que ha ocurrido es que han terminado rompiendo. Por lo menos, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso no anunciaron que se casaban, lo que no quita que su separación no sea dolorosa.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Otros que han puesto tierra de por medio han sido Melanie Griffith y Antonio Banderas, cuya ruptura saltó a los medios el año pasado, pero ha sido en las últimas semanas cuando se ha hecho efectivo su divorcio. Un divorcio que en lo sentimental ha dejado devastada a la Griffith pero que le va a dejar la vida de lo más resuelta. Querida Melanie ya sabes: no hay mal que por bien no venga.

Relacionado con esta noticia

Más matrimonios que se han roto para sorpresa de todos: los de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí y Lolita y Pablo Durán. Para ellos el amor se difuminó con el paso de los años.

Eso sí, la ruptura más sonada de este año no ha sido amorosa, aunque sí ha sido sentimental: la de Belén Esteban y Toño Sanchís, que no eran pareja pero eran casi como hermanos. Su ruptura le ha dado una puntada definitiva a un año marcado por los desengaños.

Te invitamos a descubrir las principales rupturas que se han producido este 2015 en nuestra galería de imágenes.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...