Lo ha publicado el Daily Mail

El espectacular beso de Irina Shayk y Bradley Cooper

Están de vacaciones en la costa italiana

Irina Shayk Bradley Cooper
bradley cooper irina shayk

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano

12 de agosto de 2015, 15:01

¿Necesitábamos una confirmación de este tipo? E-v-i-d-e-n-t-e-m-e-n-t-e. Nos encantan las demostraciones públicas de afecto de nuestros famosos y esperábamos como agua de mayo ese besazo entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

Empezamos a hablar de la relación entre ambos en abril, cuando la pareja fue vista acudiendo juntos a una obra de Broadway y después resultaron descubiertos en la fiesta de los corresponsales manteniendo una actitud de abierto flirteo. Tras estar quedando en Londres, donde él ha representado la obra ‘El hombre elefante’, ahora han hecho como cualquier otra pareja, marcharse de viaje juntos. El destino elegido ha sido uno de los más románticos y han desnudado sus pieles en las playas italianas. Ahí han dado rienda suelta a su amor y por fin las cámaras han capturado el primer beso que confirma que Irina y Bradley son más que amigos.

El Daily Mail ha sido el medio que publica las fotos más cariñosas de los novios, entre la que destaca estaca un espectacular beso en la playa, en la que Irina, tumbada, acerca sus carnosos labios a los de Cooper, mientras luce un bikini de esos que tendrían que venir con una advertencia de que provocan taquicardias.

La costa de Amalfi ha acogido a estos dos tortolitos, que son incapaces de quitarse las manos de encima. Unos abrazos cálidos, risas de complicidad y una serie de carantoñas de la que esta foto solo es un ejemplo. Se nota: están locos por el otro y no desean seguir ocultándolo.

Ya lo estamos viendo. Febrero o marzo del 2016, Dolby Theatre. Alfombra roja de los Oscar y una Irina Shayk dejando sin habla al respetable de la mano del intérprete, que ha encadenado tres años consecutivos nominaciones a estos premios.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...