Después de cuatro años juntos

Irina Shayk y Bradley Cooper: su ruptura es un hecho

Los rumores de profunda crisis de la pareja se confirman. No han conseguido superar la situación y rompen su relación después de cuatro años junto y una hija en común

Actualizado a

Bradley Cooper e Irina Shayk

Irina Shayk se ha ido de casa. Esta es la decisión que ha tomado la modelo rusa y que constata la ruptura con Bradley Cooper. Esa es la última información que llega desde los principales portales de noticias de Estados Unidos. Irina y Bradley no han conseguido superar la fuerte crisis que se venía rumoreando en las últimas horas y ponen fin a su relación cuatro años después de conocerse.

Una de las historias de amor más mediática de los últimos tiempos en Hollywood ha llegado a su fin. Bradley Cooper e Irina Shayk se encontraba viviendo una importante crisis desde hace unos meses, que les ha llevado a la ruptura, tal y como ha confirmado una fuente cercana a la pareja al portal ‘Page Six’.

Este miembro de su entorno ha asegurado que cada vez existía menos química entre ambos y que la distancia ha llevado a la pareja a este desenlace. Se seguían manteniendo unidos por la hija que tienen en común, Lea De Seine (2). “Si todavía no se han separado es por la niña, pero ninguno está cómodo con esta situación y su relación ahora mismo pende de un hilo”, afirmaba la fuente recientemente, antes de hacerse oficial la ruptura.

Relacionado con esta noticia

Los rumores de crisis comenzaron a circular tras la celebración de la gala de los Oscar, cuando Bradley cantó junto a Lady Gaga el tema ‘Shallow’. Entonces la química entre ambos llamó mucho la atención. Sin embargo, la cantante se encargó de dejar claro en su momento que las miradas entre ambos solo eran parte de su actuación.

El pasado marzo, además, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que ambos "son miserables juntos", a pesar de que el actor había dejado al alcohol. Las mismas personas aseguraron que durante una cena el distanciamiento entre ambos ya era patente. "Apenas se hablaron", afirmaron. Además, dejaron caer Bradley no había dejado a la modelo por la promoción de 'Ha nacido una estrella'.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto

Más Sobre...

Bradley Cooper Irina Shayk Parejas famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?