Famosos a remojo

'Celebrities' locas por los deportes de agua

Los VIPS se lanzan al mar y muestran sus habilidades en el líquido elemento

Jessica Alba Heidi Klum Rey Felipe de Borbón y Grecia Alberto de Mónaco Pierre Casiraghi Bradley Cooper
1 / 11

1 / 11

Jessica Alba

Gtres

2 / 11

Jennie Garth

Gtres

3 / 11

Pierre Casiraghi

Gtres

4 / 11

Bradley Cooper

Gtres

5 / 11

Michelle Rodríguez

Gtres

6 / 11

Rey Felipe

Gtres

7 / 11

Simon Baker

Gtres

8 / 11

Alberto de Mónaco

Gtres

9 / 11

Almudena Fernández

Gtres

10 / 11

Heidi Klum

Gtres

Más Sobre...

Deportes de famosos Vacaciones de los famosos Verano

19 de junio de 2016, 16:23

El verano está a la vuelta de la esquina y toca empezar a lucir palmito al sol. Pero eso implica ponerse un poquito en forma, para poder disfrutar de los aperitivos del chiringuito y de las interminables veladas a la luz de la luna. Muchos famosos prefieren, en lugar de machacarse en el gimnasio, hacer deporte mientras se broncean. Y lo cierto es que no es una mala opción. Porque aprovechar el calorcito y la luz del sol para tostarse mientras a la vez hacemos ejercicio es una forma excelente de optimizar el tiempo.

Relacionado con esta noticia

Estar en la playa sin hacer nada puede acabar siendo un poco aburrido así que para pasar las intensas jornadas de verano no hay mejor manera que aprovechar para aprender algún deporte. Las palas, los paseos o el surf son los más clásicos, pero cada vez hay nuevas versiones que ganan adeptos. El paddle surfing es una de ellas y es relajada y cómoda. No es raro ver a Jessica Alba practicándolo en Los Ángeles, aunque las más atrevidas se decantan por el surf en su versión tradicional, eso sí, teniendo en cuenta su dificultad.

Simon Baker, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre son algunos de sus adeptos y lo cierto es que se les da bastante bien. El surf tiene además entres sus múltiples beneficios la capacidad de mejorar el equilibrio y la silueta.

Pero si hay un deporte que se asocia al mar este es el submarinismo. A pesar de su grado de peligrosidad, aún así cada vez son más los que lo practican y disfrutan de las maravillas que esconden las profundidades.

Y tú qué... ¿Ya has elegido el tuyo? Entra en nuestra galería y descubre qué deportes conquistan a nuestros VIPS....

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...