Ligando bronce

Esta foto ha 'roto' internet... y no es de Kim Kardashian

¿Qué modelo ha subido la temperatura de Instagram con esta sensual imagen?

Irina Shayk

Más Sobre...

Modelos Vacaciones de los famosos Verano

23 de julio de 2016, 18:51

Esta foto lleva en dos días acumulados casi 260.000 'Me gusta' y casi 4.500 comentarios en Instagram. Irina Shayk ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales, haciendo que casi revienten. A pesar de venir de la fría rusa, la modelo esconde una personalidad que funde el hielo: Está claro que no solo se trata de enseñar el cuerpo, sino de esa actitud tan sensual que tiene de posar.

Relacionado con esta noticia

Hace dos semanas, la novia de Bradley Cooper volvía a ser noticia por otra imagen en la que mostraba su lado más pícaro y sexy. Muy diferente a aquella, donde aparecía en un entorno urbano, con el jersey levantado y mostrando la parte inferior de un bikini retro y mostrando parte de sus senos, en esta nueva estampa se encuentra en un entorno natural, casi salvaje, con el morbo añadido de estar tomada desde una perspectiva con un punto 'voyeur'. Sumergida hasta las rodillas en el agua, Irina observa totalmente absorta su cuerpo, mientras se tapa el pecho con una mano, y sin hacer caso al fotógrafo.

Catching some sun👌☀️ #waybackwednesday

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

El mismo día, se publicaban unas fotos de Cristiano Ronaldo compartiendo yate y fiesta con un grupo de esculturales amigas en Ibiza. Irina está más que feliz junto al actor Bradley Cooper, sin embargo, la modelo acabó haciéndole varios reproches a su ex desde los medios. ¿Podría ser esta foto una respuesta maliciosa de la rusa al futbolista?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...