Ganó 75 millones de dólares en un año

Robert Downey Jr., el actor mejor pagado del mundo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
1. Robert Downey Jr

1 / 111. Robert Downey Jr

El protagonista de la saga de ciencia ficción "Iron man" logró acumular 75 millones de dólares el último año. Repite como primero del ranking por segundo año consecutivo.

Gtres

2. Dwayne Johnson

2 / 112. Dwayne Johnson

Su participación en diversos taquillazos, como por ejemplo la saga de siete películas de acción 'Fast & Furious', lo convierte en el segundo actor mejor pagado de Hollywood, con 52 millones de dólares ganados el último año.

Gtres

3. Bradley Cooper

3 / 113. Bradley Cooper

46 millones de dólares es la cifra que ha conseguido el actor a lo largo del último año, gracias a éxitos en taquilla como 'The hungover' o 'American hustle'

Gtres

4. Leonardo DiCaprio

4 / 114. Leonardo DiCaprio

Ya nos tiene muy acostumbrados a aparecer en esta lista. Esta vez, DiCaprio ha ganado 39 millones de dólares con uno de los films más polémicos del último año, 'El lobo de Wall Street'.

Gtres

5. Chris Hemsworth

5 / 115. Chris Hemsworth

Thor en la gran pantalla, marido de Elsa Pataky en la vida real. El año pasado ni siquiera aparecía en la lista, una muestra de que el actor está empezando a pisar fuerte.

Gtres

6. Liam Neeson

6 / 116. Liam Neeson

El año pasado era el último del ranking y este año el sexto. Liam Neeson va ganando posiciones gracias a apariciones en películas como 'Non-stop'. En cuanto a dinero: 36 millones de dólares.

Gtres

7. Ben Affleck

7 / 117. Ben Affleck

Si nos parece mucho 35 millones de dólares, esperemos a ver qué ocurre en 2016, cuando el actor se ponga en la piel de Batman para la gran pantalla.

Gtres

8. Christian Bale

8 / 118. Christian Bale

No está mal una octava posición para alguien que en 2013 ni siquiera aparecía en el ranking de los mejores pagados de la revista Forbes. La fortuna acumulada por el actor este año es de 35 millones de dólares.

Gtres

9. Will Smith

9 / 119. Will Smith

No solo ganó 32 millones de dólares por sus actuaciones en 'After earth' y 'Cuento de invierno'. Will Smith es, además, un exitoso productor de cine.

Gtres

10. Mark Whalberg

10 / 1110. Mark Whalberg

Ha ganado 32 millones de dólares por sus apariciones en films como 'Transformers', '2 guns' y 'Dolor y dinero', entre otras cintas. El actor, sin embargo, va bajando posiciones respecto a otros años.

Más Sobre...
Lista Forbes

22 de julio de 2014, 16:14

Si quieres ser rico, hazte superhéroe en la gran pantalla. La revista Forbes acaba de hacer pública la lista de los actores mejor pagados del mundo, la mayoría de los cuales han interpretado alguno de estos personajes alguna vez, desde Iron Man a Thor. Robert Downey Jr. ha conseguido, por segundo año consecutivo, el primer puesto en la lista. El progonista de "Iron Man" se embolsó 75 millones de dólares durante el período comprendido entre junio de 2013 y junio de 2014, la misma cantidad que el año anterior.

Te mostramos en imágenes los actores que completan el ranking:

1. Robert Downey Jr.

2. Dwayne Johnson

3. Bradley Cooper

4. Leonardo DiCaprio

5. Chris Hemsworth

6. Liam Neeson

7. Ben Affleck

8. Christian Bale

9. Will Smith

10. Mark Whalberg

Más Sobre...

Loading...