De Beyoncé a Jennifer López, pasando por Paris Hilton

No quedó un famoso que se perdiera 'el combate del siglo'

¿Y tú qué opinas?

4 de mayo de 2015, 11:45

Ha sido considerado el ‘combate del siglo’, pese a que los expertos han preferido bautizarlo como ‘el tongo del siglo’. Era la velada de boxeo más esperada por todos los aficionados a este deporte. En Las Vegas se reunía lo más granado del famoseo para no perder detalle de los ganchos y derechazos que se iban a propinar Floyd Mayweather Jr (que se alzó vencedor) y el filipino Manny Pacquiao.

 

Beyoncé y Jay-Z estuvieron allí, de hecho, ofrecieron una fiesta post combate; también acudió Paris Hilton, que no se pierde ni la apertura de un sobre, Drew Brrimore, cambiando los planes para toda la familia por este show, Mark Walberg, Denzel Washington y hasta Jamie Foxx, que cantó el himno, pero quien no estuvo muy entonado esa noche y consiguió un ridículo cercano a cuando Lana del Rey interpretó en directo sus temas en el ‘Saturday Night Live’. En unos días todo habrá sido olvidado, Jamie, no te preocupes.

 

También los hubo como JLo y Casper, que, en lugar de viajar a la ciudad del pecado, se quedaron tranquilamente en casa disfrutando de la retransmisión de la velada, viendo el duelo cómodamente desde el sofá y poniéndose tibios a aperitivos salados, como si de la final de la Super Bowl se tratase.

 

Los famosos se ponen peleones en esta galería que os hemos preparado.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Lo más visto

  1. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  2. Raquel Bollo y Luis Rollán, con Isabel Pantoja en Barcelona
  3. Paula Echevarría pasa de nuevo por el quirófano
  4. La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio
  5. GH VIP, Emma Ozores se salta las normas y las redes piden su expulsión