De Beyoncé a Jennifer López, pasando por Paris Hilton

No quedó un famoso que se perdiera 'el combate del siglo'

¿Y tú qué opinas?

4 de mayo de 2015, 11:45

Ha sido considerado el ‘combate del siglo’, pese a que los expertos han preferido bautizarlo como ‘el tongo del siglo’. Era la velada de boxeo más esperada por todos los aficionados a este deporte. En Las Vegas se reunía lo más granado del famoseo para no perder detalle de los ganchos y derechazos que se iban a propinar Floyd Mayweather Jr (que se alzó vencedor) y el filipino Manny Pacquiao.

 

Beyoncé y Jay-Z estuvieron allí, de hecho, ofrecieron una fiesta post combate; también acudió Paris Hilton, que no se pierde ni la apertura de un sobre, Drew Brrimore, cambiando los planes para toda la familia por este show, Mark Walberg, Denzel Washington y hasta Jamie Foxx, que cantó el himno, pero quien no estuvo muy entonado esa noche y consiguió un ridículo cercano a cuando Lana del Rey interpretó en directo sus temas en el ‘Saturday Night Live’. En unos días todo habrá sido olvidado, Jamie, no te preocupes.

 

También los hubo como JLo y Casper, que, en lugar de viajar a la ciudad del pecado, se quedaron tranquilamente en casa disfrutando de la retransmisión de la velada, viendo el duelo cómodamente desde el sofá y poniéndose tibios a aperitivos salados, como si de la final de la Super Bowl se tratase.

 

Los famosos se ponen peleones en esta galería que os hemos preparado.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos