La conexión con Kiko Rivera

'Equipo' Miguel Torres: todas las numerosas y presuntas conquistas del novio de Paula Echevarría

El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, ha recopilado todas las mujeres que en algún momento habrían pasado por la vida del futbolista antes de conocer a Paula

Miguel Torres Paula Echevarría Patricia Conde Cristina Pedroche Mónica Hoyos Ana Obregón Yola Berrocal Liz Emiliano
1 / 9

1 / 9

miguel torres 1. Miguel Torres

2 / 9

Techi Teresa Cabrera

3 / 9

Liz Emiliano

4 / 9

Ana Obregon. Ana Obregón

5 / 9

Mónico Hoyos. Mónica Hoyos

6 / 9

Yola Berrocal

7 / 9

Patricia Conde

8 / 9

Cristina Pedroche

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos Futbolistas famosos

28 de marzo de 2018, 14:56 | Actualizado a

Romances fugaces, 'roneos' y rumores. La suma de todos estos componentes han derivado en que Miguel Torres más que una lista de conquistas haya acabado con una verdadera 'alineación' de mujeres que han o habrían dejado huella en su vida. Sus relaciones más conocidas antes de emparejarse con Paula Echevarría, eran Patricia Conde y Cristina Pedroche. El lateral derecho del Málaga salió con la presentadora de 'WifiLeaks' en 2009, cuando ésta rompió con el cantante Dani Martín. El destino añadió morbo al asunto, cuando Miguel 'rondó' al año siguiente a Pedroche quien, por aquel entonces, era compañera de Conde en 'Sé lo que hicistéis...'. Pero si esta situación no era suficientemente jugosa ya, durante su repaso en 'Sálvame' a la lista de chicas relacionadas con Miguel Torres, Kike Calleja ha destapado una que ha dejado a todos sorprendidos. "Miguel Torres y Techi han estado juntos", afirmaba el periodista.

Relacionado con esta noticia

Calleja ha confirmado que el novio de Echevarría tendría esta conexión con Kiko Rivera. Techi, cuyo nombre real es Teresa Cabrera, fue pareja del hijo de Isabel Pantoja con mucha inestabilidad. Techi y Kiko estuvieron saliendo en serio entre 2008 y 2009 y, aunque lo volvieron a intentar en 2013, su historia se acabó diluyendo. En el caso de su relación con Torres, "fue intermitente, a partir de 2006, antes y después de estar con Kiko Rivera", contaba Kike. "En el 2006, Techi tuvo un accidente de tráfico bastante grave y él se preocupó mucho por ella. Iba a casa de los padres de Techi y no era tan conocido", ha explicado dando más detalles.

Las otras presuntas conquistas del futbolista madrileño serían Mónica Hoyos, Ana Obregón y Liz Emiliano de 'Gran Hermano 10' y 'GH VIP 4'. "No he conseguido confirmar el tipo de relación que habría tenido con Mónica, pero fuentes me han asegurado que se conocieron y que han salido bastante", afirmaba el reportero de 'Sálvame'. Respecto al último fichaje de Paquita Salas, Kike ha afirmado que "se rumorea que tuvo también un 'roneo". "Y, según va contando ella por ahí, otra mujer que habría tenido una historia con Miguel Torres es Liz", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?