Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Biografía de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos Hurtado nació en Bellavista, Perú, el 15 de enero de 1977 y es una presentadora de televisión y actriz peruana. Criada en el distrito de San Miguel, a los 6 años se separan sus padres y viene a vivir a España con su madre.

En 1996 es fichada para conducir 'Karaoke' en Telecinco y, al año siguiente, regresa a Perú para protagonizar la telenovela 'Gabriela' en Panamericana Televisión. En 1999 trabaja como azafata en el programa presentado por Carlos Lozano 'El precio justo'.

En 2002 aparece en la película 'Leyenda de Fuego' y un año después participa en 'Géminis, venganza de amor', una telenovela producida por TVE. En 2011 participa en el reality de baile 'El gran show' en Perú y vuelve a la televisión peruana con la serie 'La bodeguita'.

En 2013 protagoniza la obra 'Miss fogones universal' junto a Boris Izaguirre en España. En 2016 participa de forma puntual en los debates de 'Gran Hermano VIP 4' defendiendo a su expareja Carlos Lozano. Desde ese mismo año, trabaja como asesora del amor en 'MYHYV'.

Mónica ha participado también en 'Consejos Cosmopolitan' (2003), 'El verano de tu vida' (2004) y 'Sábado al día' (2011).

Vida privada

En 1999 y mientras era azafata en 'El precio justo', Mónica conoce a Carlos Lozano y, un año después, inician una relación. En julio de 2014 nace la primera y única hija de la pareja, Luna. En 2008 la pareja decide separarse por una infidelidad del presentador y empiezan una guerra en los tribunales para ganar la custodia de la niña. Actualmente su relación es muy buena.

Datos

Fecha de nacimiento
15/01/1977
Pareja
Soltera
Estatura
1,68 m
Temas relacionados
MYHYV, Twitter, Instagram, Hija
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Carlos Lozano, Cayetano Martínez de Irujo

Famosos relacionados

Todo sobre Mónica Hoyos

Loading...