Tras firmar el divorcio

Paula Echevarría comparte su primera foto junto a Miguel Torres

Catorce meses después de separarse de David Bustamante, la actriz oficializa su nueva relación

Paula Echevarría Miguel Torres David Bustamante
1 / 9

1 / 9

Paula Echevarría. Paula Echevarría da la bienvenida a la Semana Santa

2 / 9

Paula Echevarría y Miguel Torres. Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden.

3 / 9

Paula en México

4 / 9

Paula y Daniella

5 / 9

Paula, Miguel Ángel y Alex

6 / 9

Miguel Torres. Miguel Torres busca equipo en Madrid

7 / 9

David Bustamante Paula Echevarría comunicado. El comunicado de divorcio

8 / 9

Paula Echevarría Miguel Torres. Un paso muy importante

Más Sobre...

Divorcios famosos Parejas famosos Actrices famosas Deportistas famosos Redes sociales famosos

24 de marzo de 2018, 12:56 | Actualizado a

Ya no hay vuelta atrás. Solo tres días después de que se hiciera público, comunicado mediante, su divorcio con David Bustamente, Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden. La actriz ha compartido la primera imagen de ellos dos juntos, en una reunión con varios amigos en la taberna Los Gallos, el restaurante preferido de Paula en Madrid.

Relacionado con esta noticia

Una reunión que, según dice Paula, es el pistoletazo de salida a la Semana Santa. Miguel Torres, por su parte, tiene vacaciones ya que esta semana no hay liga por los compromisos de la selección nacional, de modo que puede estar en Madrid junto a su chica.

La publicación del comunicado de divorcio pilló a Paula lejos de España, en México, donde ha abierto un nuevo local de Tous y en el que fue recibida como toda una estrella, pues la serie 'Velvet' ha tenido tanto éxito en aquel país como lo tuvo en España. A su regreso de América, Paula se reencontró con la persona más importante de su vida, su hija Daniella, de nueve años, quien poco a poco se ha ido acostumbrando a tener a papá y mamá viviendo en casas separadas. Esta estrategia, si bien es dolorosa para la niña –una separación nunca es agradable–, ha servido para que Daniella vaya asimilando que la situación va a ser así a partir de ahora.

El segundo reencuentro para Paula ha tenido otro cariz, no menos importante: el de verse con su chico tras diez días fuera de nuestro país. Ha sido en Madrid, como siempre, pero ahora no a escondidas, sino a la vista de todos. Paula reunió a sus amigos y allí ha estado con ellos Miguel, en lo que es sin duda la oficialización de un romance hasta ahora clandestino, pese a ser un secreto a voces.

El siguiente paso en su relación sería el que todo el mundo apunta ya: Miguel Torres está buscando equipo en Madrid, donde quiere venirse a vivir junto a Paula. Quizá para la próxima temporada, ese deseo sea ya una realidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?