Patricia Conde

Patricia Conde

Biografía de Patricia Conde

Patricia Conde es una modelo y presentadora de televisión española. 

Empezó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999 se presenta a Miss España, después de haber sido coronada Miss Palencia. Poco después empieza en la televisión como reportera de 'El informal', en Telecinco. Su trabajo en televisión se diversificó durante esta primera etapa: colaboraba con programas de entretenimiento y actuaba en series. A su vez, también trabajaba en el teatro.

En el año 2006 empieza 'Sé lo que hicisteis...', el programa que la consolidó en la televisión nacional. Durante los cinco años que duró el programa ganó varios premios como mejor presentadora. 

A partir de 2014 se centra más en su faceta como actriz: aparece en Gym Tony y 'El chiringuito de Pepe', protagoniza alguna película y empieza a trabajar como actriz de doblaje. Hoy en día, trabaja con Movistar + en varios programas y series. 

Una de las primeras relaciones conocidas de Patricia Conde fue con el tenista Carlos Moyá, entre el 2002 y el 2003. En 2007 se le relaciona con Dani Martín y poco después confirman su relación. Estuvieron llenos de idas y venidas hasta que terminaron definitivamente en 2010. Actualmente, son grandes amigos. 

En 2012 se casó con el empresario mallorquín Carlos Seguí, con quien tuvo un hijo poco después. En 2014 iniciaron un proceso de divorcio que les ha llevado a juicio en varias ocasiones. Patricia Conde acusaba a Carlos Seguí de maltrato psicológico y el empresario aseguraba que la presentadora quería quedarse con su dinero. Al final se desestimaron las causas y ahora mantienen una relación cordial por el bien de su hijo. 

Mantuvo una relación con el humorista Ernesto Sevilla pero tras un año lo dejaron. 

Datos

Fecha de nacimiento
05/10/1979
Pareja
Soltera
Estatura
1,7 m
Temas relacionados
Instagram
Horóscopo
Libra
Exparejas
Carlos Seguí, Ernesto Sevilla, Dani Martín, Carlos Moyá

Famosos relacionados

Todo sobre Patricia Conde

Loading...