Se convirtieron en Aitana War

Cristina Pedroche y Anna Simón revolucionan el plató de 'TCMS''

Las colaboradoras de 'Zapeando' llevaban días postulándose para cantar 'Lo malo' y al final lo lograron

Cristina Pedroche
1 / 6

1 / 6

Simon y Pedroche. Simón y Pedroche

2 / 6

Simón y Pedroche3. Una idea de Pedroche

3 / 6

Bailando el 'Swish Swish'

4 / 6

Simón y Pedroche2. La petición de Carlos Latre

5 / 6

La felicitación de Ana Guerra

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena Presentadores famosos Antena 3 Televisión

24 de febrero de 2018, 11:57 | Actualizado a

Llevaban tiempo insitiendo, sobre todo Cristina Pedroche, para volver al plató de 'Tu cara me suena' y liarla. Y lo lograron. Junto a su compañera de 'Zapeando' Anna Simón, que ya participó en 'TCMS' dejando muy buen sabor de boca, se prepararon el dúo formado por Aitana y Ana Guerra, también conocido popularmente como Aitana War, interpretando el éxito 'Lo malo'. Aclaremos que Pedroche se pidió hacer a Aitana, no por la potencia de su voz, sino por su flequillo.

Tuit de Pedroche

Cristina y Anna lo dieron todo sobre el escenario, cantaron, bailaron y pusieron al público en pie. Tras su actuación, lógicamente fuera de concurso, Àngel Llàcer les pidió que se lanzaran a bailar el 'Swish Swish', de Katy Perry, el baile del momento. Y dicho y hecho. Concursantes, jurado, público, todos acabaron bailando ese paso casi frenético popularizado por la estadounidense.

Relacionado con esta noticia

Cómo sería el paso de Cristina y Anna por 'TCMS' que su actuación se convirtió en Trending Topic mundial, según anunció Manel Fuentes, ya que, recordemos, se trataba de la segunda semifinal y su emisión fue en directo.

Antes de salir al plató, Cristina Pedroche confesó que estaba nerviosa. No era su primera intervención en 'TCMS', ya que asistió como invitada a la primera gala de la quinta edición en la que imitó a una espectacular Jennifer Lopez. No es que Pedroche cante mucho, pero lo suple con simpatía, carisma y mucho buen humor, lo cual es muy de agradecer en un programa de entretenimiento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?