Compuesta y sin novio

Liz Emiliano "destrozada" por la noticia del affaire con Mario Casas

Se iba a vivir con su pareja en marzo. Ahora los planes de futuro se han roto

Liz Emiliano
1 / 6

1 / 6

Liz, destrozada

2 / 6

Mario Casas un atractivo soltero

3 / 6

Berta Vazquez, la ex

4 / 6

Dalianah Arekion, tercera en discordia

5 / 6

El verdadero de amor de Liz

Más Sobre...

Gran Hermano

23 de enero de 2017, 20:12

La noticia de que podría haber mantenido una relación con Mario Casas le esta costando caro a Liz Emiliano, ya que la ex granhermana tiene pareja estable y esta noticia ha afectado a esa bonita historia de amor que estaba viviendo con su pareja, que no ha dudado en romper con ella al enterarse de este affaire con el actor.

Relacionado con esta noticia

«Está pasándolo muy mal. Su novio le ha dejado. Tenía una vida estable maravillosa, tenían planes de futuro, se iban a vivir juntos en marzo y Liz está destruida, está muy mal. Además es mentira, se conocen de toda la vida. Es una amistad de hace años, que por eso hay complicidad, no entiendo lo que dicen. El problema de ser guapa es que la gente se piensa que vas a estar con quien quieras. Mario estaba con su hermana Sheila y ella ya ha dicho que es mentira, que ella estaba con los dos», estas son las declaraciones de Amor Romeira que ha salido en defensa de su amiga.

Mario Casas por su parte, está soltero y sin compromiso. Y aunque se le ha relacionado con la modelo Dalianah Arekion, con la que protagonizó la campaña de la moda Otoño-Invierno de la firma Springfield, tras romper con Berta Vázquez, el actor no sale con nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...