¿Mala influencia?

Así es Fausto, el hombre que todo el mundo desaconseja a Isa Pantoja

Problemas con la justicia, testimonios que hablan mal de él... Esto es lo que cuentan sobre Fausto Cabrera, el nuevo amigo de Isa Pantoja

Isa Pantoja y Fausto Cabrera

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Polémicas de famosos

18 de abril de 2017, 19:02

Fausto Cabrera es el hombre del momento. El nuevo amigo de Isa Pantoja ha saltado a la actualidad rosa gracias a la estrecha relación que mantiene con la hija de la tonadillera. La pareja ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Florencia, pese a la polémica que está levantando su "amistad".

Desde el plató de 'Sálvame' hace días que advierten del preocupante perfil de Fausto. Kiko Matamoros hace unos días declaraba: "Si fuera mi hija, esa relación me la cargaba yo pero ya". Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han ido dando píldoras de cómo es el nuevo amigo de Chabelita. Gustavo González contaba la semana pasada que Fausto arrastra un largo historial delictivo. Una información que dejaba bastante preocupada a Anabel Pantoja, allí presente.

Lo cierto es que Fausto Cabrera no es alguien nuevo en el clan Pantoja ya que es el hermano de Techi, la que fue durante un tiempo novia de Kiko Rivera. De hecho, fue entonces cuando Isa Pantoja lo conoció, tal y como ha contado este martes Chabeli, una íntima amiga de Techi. Chabeli ha explicado que desde entonces Isa y Fausto "han mantenido siempre el contacto". La amiga de Techi ha explicado que los dos se han llevado siempre muy bien y que "Chabelita le llamaba cada vez que se enfadaba con Alejandro."

La tal Chabeli no ha tenido ningún problema en hablar de cómo es el hermano de su amiga. En unas declaraciones que ha concedido a 'Sálvame', Chabeli ha reconocido que Fausto "está un poco loco, es un chico descentrado. Solo piensa en la fiesta, no estudia y le mantiene su padre." Hasta aquí, podría parecer que el chico es un joven rebelde más con pocas ganas de trabajar pero, sin embargo, el reportero de 'Sálvame, José Antonio León, ha lanzado este martes un mensaje de lo más preocupante: "Chabelita corre un serio peligro cada vez que sale con Fausto. Se le han podido introducir cosas en el bolso sin que ella lo sepa."

Pese a todas las advertencias, parece que Isa Pantoja está decidida a mantener su amistad con Fausto y, prueba de ello, es que acaban de volver de pasar unos días en Florencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...