¡suculento adelanto!

Ana Obregón, así será su intervención en ‘Paquita Salas’

Pese a que se ha prodigado mucho por la televisión hacía una década que no la veíamos una ficción seriada

Ana Obregón
1 / 6

1 / 6

ana obregon 1. ¡Ana vuelve!

2 / 6

ana obregon rodaje 3. Fichada por Netflix

3 / 6

ana obregon rodaje. Junto a Brays Efe

4 / 6

ana obregon 2. Su papel

5 / 6

ana obregon. Sus últimas incursiones televisivas

Más Sobre...

Series famosos Actrices famosas

27 de marzo de 2018, 11:47 | Actualizado a

Tenemos que dar las gracias a ‘Paquita Salas’ y a los Javis por devolvernos a la inigualable Ana Obregón a una serie. Bien es cierto que ella, sin interpretar ningún rol, siendo simplemente Ana, resulta el personaje más divertido de toda su carrera, tal y como demostró recientemente en ‘Ven a cenar conmigo edición Gourmet’; pero verla en una ficción también nos produce una ilusión loca.

Relacionado con esta noticia

Después de llevar 10 años sin hacer ninguna serie para la tele, Ana regresa por todo lo alto. Lo hace de la mano de los creadores de moda, Javi Calvo y Javi Ambrossi, quien adoraba su ‘Ana y los 7’ y se moría de ganas de trabajar con ella desde que era un niño. Obregón, que se ha mostrado muy satisfecha con la oportunidad pues le parece una propuesta arriesgada y, sobre todo, distinta a todo cuanto estaba haciendo, dijo sí de momento.

Las cámaras de los fotógrafos han capturado uno de sus momentos estelares de la serie, que terminó de grabarse hace solo un par de días. En las fotos vemos a Anita, vestida de Versace, con botas altísitas y ondas en el pelo al estilo del Hollywood clásico, abriendo la puerta a Brays Efe ataviado de Paquita, una representante en horas bajas que sueña volver a llevar las carreras de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo. Por la mirada de Obregón, parece que invita a Salas con una gran vergüenza, con miedo de que su reputación quede dañada, y con rapidez la mete en casa, vigilando que no la haya visto nadie. Pero, en la vida real, ¡sí que fue pillada!

La serie, al completo, llegará a Netflix este mismo año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?