horoscope_sign_aries

Aprovecha tus posibilidades económicas actuales para aumentar tus recursos futuros, Aries, esto te permitirá pasar un bache que se avecina. Si estás al  frente de un negocio, prepárate para sortear algunas dificultades, pero no pierdas el ánimo porque aunque en algún momento parezca que las cosas vayan mal dadas, conseguirás resituarte. Recuerda que a veces la vida nos lleva por caminos complicados, pero que todo tiene su finalidad y su porqué. Procura descifrar los mensajes que el  Universo poner en tu camino. Y si trabajas por cuenta ajena y estás preocupada  por cómo te va a ir la vida de ahora en adelante, relájate porque estás haciendo las cosas muy bien. Tu esfuerzo será reconocido, sin embargo, ahora has de tener un poco de paciencia porque conseguirás grandes  éxitos pero será dentro de un tiempo. En el terreno sentimental te esperan unos días un poquitín tensos. Ya que lo sabes, intenta evitar cualquier situación que pueda desembocar en discusión y procura no decir cosas de las que  luego te tengas que arrepentir.

Tu número de la suerte: 9

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

 
horoscope_sign_tauro

Concéntrate en estos días en todo lo que atañe a tu trabajo y a tus objetivos profesionales, Tauro,  porque dentro de poco no habrá nada ni nadie que pueda detener tu ascenso profesional. Planifica, cuida todo aquello que necesita especial atención, detecta los detalles en los que no habías apenas reparado. Puedes ponerte al  día también a través de  internet y será  casi como si hubieras hecho un master. Depende únicamente de ti que tengas unos días excelentes en el campo laboral, no lo eches a  perder por pereza. En el amor te espera también una semana intensa. Si te sientes profundamente enamorada de tu chico y estás deseando que la relación se consolide, ve con cuidado sobre la forma en  que lo expresas, porque si él es algo reacio al compromiso le asustarás. Tampoco andes todo el día enviándole mensajes o llamándole. Si no te contesta, no te agobies, respeta su libertad y dale todo el tiempo que necesite para decidir. Es la mejor estrategia. De todas  formas, él te está echando de menos.

Tu número de la suerte, 7

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

 
horoscope_sign_geminis

Quizá encontrarás en tu entorno una cierta resistencia a reconocer tus méritos. No quieras imponerte, Géminis, utiliza la persuasión y conseguirás lo que persigues. Tienes por delante unos días de mucha creatividad que te será muy útil en tu trabajo, tanto ahora mismo como más adelante. Además expresarás tus ideas y tus emociones con mucha facilidad. Tienes muchas cosas a tu favor, así que procura pasar de tus detractores y luchar por lo que quieres. A veces estás contrariada porque te cuesta avanzar, la competencia es cada vez mayor y parece que todo se ha estancado. Sin embargo, no dejes de esforzarte en ello. Tu crecimiento personal está vinculado a un futuro viaje. Ten paciencia y  no dejes de aceptar las propuestas que recibas ahora en este sentido. En el amor,  si estás viviendo momentos de sufrimiento a causa de los celos porque tu chico tiene todavía contacto con su ex, deja ya de agobiarte por ello. No dudes más de su fidelidad. Te quiere a ti.  Alégrate de que sean amigos, será todo más fácil. 

Tu número de la suerte: 6

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

 
horoscope_sign_cancer

Ahora encontrarás el motivo por el que mucho que te esfuerzas no consigues que tu trabajo destaque, Cáncer. Puede que alguien te esté poniendo palos en  las ruedas y esta persona se preocupa bastante de que no se noten tus cualidades ni tus aciertos. La mejor solución es actuar con inteligencia y, sobre todo, con mucha astucia. Planéate una estrategia, estudia este tema durante la semana. En el ámbito de los negocios o las finanzas, a veces te falta coraje para decidir y lograr cosas que deseas. Reconoce que psicológicamente no estas preparada para correr riesgos de este tipo, así que déjalo para más adelante. En cambio, vivirás ahora un excelente momento sentimental. Tu pareja lo es todo para ti: amante, amigo y compañero de viaje. No se puede pedir más. Tienes todo su apoyo y  puedes confiar ciegamente en él. Sin embargo, para que esto se consolide es necesario asumir más responsabilidades. Procura avanzar en esta relación que asegura tu felicidad futura. Aprovecha el fin de semana para resolver las pequeñas diferencias que pudieran existir y estrechar lazos. 

Tu número de la suerte: 5

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

 
horoscope_sign_leo

Un gran impulso lunar propicia que esta semana puedas enfrentarte con éxito a situaciones difíciles y que te adaptes perfectamente a ciertos cambios importantes que ya se están produciendo en tu vida y en tu entorno. Por este motivo, si en estos días tienes que tomar decisiones de peso, guíate por tu propio criterio, porque será el más acertado. Es momento de reflexionar sobre cierta propuesta que significaría un avance profesional. No la eches en saco roto. Si llegas a aceptar, te adaptarás a la nueva situación en un abrir y cerrar de ojos. En el terreno sentimental, en cambio, estás perdiendo el tiempo recreándote en la nostalgia de un amor que fue importante para ti pero que acabó hace tiempo. Esta nostalgia puede perjudicarte. Aunque esta persona vuelva ahora  tu mente con intensidad, haz un esfuerzo y pasa página hoy mismo. Hay alguien que puede hacerte feliz pero que sólo aparecerá en el momento en que realmente te convenzas de que el pasado no volverá. Si añoras la felicidad, es  muy importante que des carpetazo a ese tema. 

Tu número de la suerte: 2

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

 
horoscope_sign_virgo

Se materializará ahora algo que deseabas fervientemente, Virgo. La vida te va a sorprender con una situación inesperada. La felicidad que puede proporcionarte este hecho tan favorable, sin embargo, podría verse empañada  por un cierto distanciamiento con tu pareja que no obedece a motivo alguno, o al menos tú no lo sabes ver. No te desanimes ni te enfades con él. No es por ti, está asimilando mal cierta  situación o quizá tiene problemas en su entorno familiar. Relájate porque es cuestión de tiempo que este bache acabe pasando.  Es necesario que hagas ahora acopio de paciencia y que disculpes lo que en otro momento no transigirías. También te producirá cierto estrés el que una salida que tenías previsto realizar, tendrá que aplazarse.  Por otra parte, alguna persona cercana, un amigo o amiga, puede pasar un problema que precise tu apoyo emocional. Haz lo que puedas. Comunicarte con esa persona  puede ayudarle a remontar. No te costará mucho y le ayudarás. Hoy por ti, mañana por mi. No te hagas la remolona y  tiéndele tu  mano.

Tu número de la suerte: 6  

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

 
horoscope_sign_libra

Te esperan días excelentes en el terreno sentimental, Libra. Te puede contactar una persona  que te deslumbrará y parece que es alguien también muy interesado en ti. Sin embargo te asaltarán las dudas. Parece  demasiado bonito para  ser cierto. Deja de lado tanta desconfianza, de hecho es una muy  buena oportunidad para ser feliz en un futuro muy cercano. En el ámbito laboral, empieza a gestarse en estos días una situación que dentro de poco se traducirá  en algo muy positivo. Llevas ya tiempo tirando cañas para conseguir un empleo mejor, en el que puedas realizar todo aquello a lo que aspiras. En estos momentos te falta motivación, a pesar de que tu trabajo no es tan negativo como tú lo estás viviendo. Ahora  pueden convocarte para una  entrevista que habías solicitado y  esto elevará tu moral. Prepárate a conciencia  y ten confianza. Va a salir bien y  conseguirás lo que te propones. En cambio, si te ofrecen un negocio, será mejor que tu respuesta sea negativa, porque podrías salir perjudicada económicamente. 172

Tu número de la suerte;1

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

 
horoscope_sign_escorpio

Tu nerviosismo manifiesto no es totalmente debido al trabajo. En las cuestiones del corazón tienes ahora mucha inseguridad afectiva que influye negativamente en todos  los aspectos de tu vida. Quizá estableciste una relación de un modo abierto, sin compromiso, pero ahora te estás dando cuenta de que ese romance intrascendental supone mucho más para ti, te sientes enamorada y quisieras avanzar más en esta relación. Date tiempo para aclarar tus sentimientos y saber si realmente es amor lo que ahora sientes. También necesitas averiguar qué piensa él al respecto. Quizá también haya cambiado de idea pero tenga el mismo temor que tú. No seríais los primeros, es más frecuente de lo que parece. Estos próximos días serán importantes y decisivos porque os daréis cuenta  de la verdadera naturaleza de lo que os une en este momento. Aunque al  principio pensabais enfocarlo de una manera, el destino os ha llevado a otra. Por la conjunción astral favorable que te afecta esta semana en el terreno sentimental, parece que todo va en camino de solucionarse favorablemente para ti. 

Tu número de la suerte: 4

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

 
horoscope_sign_sagitario

Empieza para ti un período de crecimiento económico que se prolongará durante varias semanas y que irá en aumento, Sagitario, aunque quizá durante las primeras semanas no lo notes mucho. No lo tienes  tan fácil en el terreno sentimental porque puedes haberte colgado de un chico que no es libre, que tiene una relación de largo recorrido con otra. Aunque te haya prometido el oro y el moro, no te creas ni media palabra. No tiene intención de romper su compromiso. En estos días te llamará a todas horas, será muy insistente, pero tú ya sabes a  qué atenerte. En  el trabajo, es probable que hayas tenido roces con un superior y esto te ha dejado hecha polvo, creyendo que este tema no tiene solución. Sin embargo, ahora puede surgir un nuevo proyecto y la primera sorprendida serás tú cuando esta misma persona reclame tu colaboración. Será el momento de solucionar definitivamente este conflicto. Esto te indica que no has de ceder tan rápido a los prejuicios. Muchas veces  las cosas no son como tú las imaginas. 

Tu número de la suerte: 8

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

 
horoscope_sign_capricornio

Deja  ya de pensar que cualquier contratiempo es debido a una oculta mano negra que juega en contra de tus intereses,Capricornio. Tu cabeza no para de dar vueltas a algunas situaciones de tu ámbito laboral. Siempre estás necesitando controlarlo todo y esto te lleva a pensar que cuando sucede algo inesperado es por culpa de alguien. Quítate esta paranoia de la cabeza porque estás en un error y tanta desconfianza puede ofender a quienes te rodean. En lugar de pensar mal y equivocadamente, esfuérzate por mejorar. Te irá bien ahora demostrar tus dotes de improvisación porque algún plan podría torcerse. Necesitas empatizar con la gente de tu equipo, tanto los de abajo como los de arriba. También tus fantásticos planes para el fin de semana pueden irse al traste. Aunque te desilusiones, recuerda que en la vida todo pasa por algo, así que adáptate y programa otra actividad. Te será fácil porque te esperan unos días socialmente muy intensos. Hablarás con gente que ni te imaginas y te aportarán muchos conocimientos y también mucha diversión. 

Tu número de la suerte:4

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

 
horoscope_sign_acuario

Has de estar ahora positiva al cien por cien y te resultará fácil sobrellevar ciertas circunstancias adversas que surgirán en estos días. Aleja de ti toda negatividad, Acuario. Controla también tu temperamento y evita esos roces tan tontos que sueles tener con tu chico. Él también pondrá ahora de su parte para recuperar la magia que os unió al principio. De hecho, en estos momentos, vuestra relación está más estable que nunca. Aprovecha ahora tu acusado sentido de la organización y prográmate un horario para que cada día puedas hacer todo aquello para lo que nunca tienes tiempo. Aplica esto en todos los aspectos y tu vida mejorará mucho. Además de los temas de trabajo y obligaciones cotidianas, incluye también un poco de yoga o meditación, unas clases de danza o tratamientos naturales de cosmética. Tiempo para todo significa tenerlo también para el relax y la diversión. Y si hay alguna idea que te ronda por la cabeza desde hace tiempo, ahora es el momento de llevarla  a la práctica. Ya la has meditado bastante.

Tu número de la suerte: 3

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

 
horoscope_sign_piscis

Alguien inesperado te propondrá trabajar conjuntamente en un  proyecto, Piscis. Acepta, porque ambos os podéis beneficiar de vuestros conocimientos. Quizá te inspire desconfianza porque no le conoces en profundidad y podrías llega a pensar que esto te puede perjudicar.  Lo que tanto has estado deseando que te pasara, ahora que lo tienes al alcance de la mano te llena de incertidumbre. No lo descartes por estos recelos, tus sospechas son infundadas. Esta persona busca realmente compartir con alguien capacitado lo que sin duda está destinado al éxito. De todas formas, tómate tu tiempo, te quedan días para meditarlo y atar bien los flecos. Recaba toda la  información posible sobre ello y ¡adelante! El amor, en cambio está algo más complicado. Aunque te une un amor muy intenso con tu chico, andáis a la greña constantemente porque parece que él pasa de todo, o al menos tú lo estás percibiendo así, y te toca cargar a ti con todas las tareas. Dale un voto de confianza e intenta hacerle reaccionar. Valdrá la pena.  

Tu número de la suerte: 0

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Piscis