horoscope_sign_aries

Los astros influirán positivamente en tu signo durante los próximos siete días, afortunada Aries. Esto te proporcionará una dosis extra de claridad mental y podrás determinar con seguridad las cosas que te convienen y las que has de rechazar. Sin embargo, no te librarás totalmente de situaciones incómodas, en especial las que se refieren al tema económico porque esta semana habrá algún gasto imprevisto que te desequilibrará el presupuesto. Puede ser un electrodoméstico averiado, el coche, los regalos navideños, o un pago que no tenías controlado. Si no dispones de dinero suficiente, sabes a quien recurrir pero te da cosa contarle tus apuros. En esta ocasión, nada de orgullo ni de amor propio, lo importante es salir del atolladero. Habla con esta persona que te ayudará con buena voluntad. En el amor te espera una semana algo complicada pero que al final será positiva para ti. Si estás atravesando una crisis de pareja, en estos días puede producirse un hecho que lo complique todavía más. Reflexiona. Verás con claridad el camino que has de tomar.

Tu número de la suerte: 3

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

 
horoscope_sign_tauro

Los astros esta semana tienen muy alterado el panorama laboral, pocos signos se libran de ello y el tuyo, Tauro, no entra en este grupo. Pueden haber ciertos cambios en tu empresa y algún puesto quedará vacante. Precisamente se trata de algo que siempre te ha interesado y puedes demostrar que estás sobradamente capacitada para ocuparlo, pero esta opción tiene muchos pretendientes y si quieres conseguirlo tendrás que demostrar tu talento para ello, hablar con ciertas personas y batallar con las envidias ajenas. Piensa bien si te compensa. Tal vez sería mejor intentarlo en otra parte. Es una decisión importante y necesitas meditarla. También tendrás que tomar decisiones importantes en el amor. Puede que esta semana tu pareja te proponga que os vayáis a vivir juntos, quizá a otra localidad. Si tienes la absoluta seguridad de tus sentimientos, acepta la propuesta. Y procura ser más comunicativa, porque a tu chico le cuesta saber lo que piensas y lo que sientes. Ahora necesita saber que tiene todo tu soporte.

 Tu número de la suerte: 9

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

 
horoscope_sign_geminis

Si esta semana te proponen un cambio de puesto de trabajo o te notifican el traslado de la empresa, no te desmoralices, Géminis. Lo primero juega a tu favor y lo segundo también, aunque quizá por circunstancias personales no puedas aceptarlo. Si has de empezar a buscar una oportunidad en otro sitio, no pierdas ni un día. Infórmate de tus posibilidades en centros especializados en empleo. En uno de esos lugares puedes conocer a alguien que tendrá un papel muy importante en tu futuro profesional. No será ésta una semana tranquila ni rutinaria. Tampoco en el amor. Si has conocido recientemente a alguien que te ha cautivado, no empieces a pensar en el futuro, disfruta el aquí y el ahora, vive intensamente el momento. Puedes vivir junto a  esta persona una aventura excitante. De cualquier manera servirá para aumentar tu autoestima y la confianza en ti misma, porque él también se mostrará loquito por ti. Podrías sugerirle un viajecito romántico en los días festivos que se avecinan, para disfrutar a solas del amor y la pasión.

Tu número de la suerte: 0

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

 
horoscope_sign_cancer

El amor tendrá protagonismo en estos días, Cáncer,  pero  pueden se complicar las cosas por absurdas tonterías. Permanece muy atenta a todo lo que sucede a tu alrededor para poder decidir en cada momento lo más adecuado. Aunque no seas celosa por naturaleza, esta semana puedes verte tentada de “espiar” el whatsapp , el facebook o el correo de tu pareja. En realidad es una tontería y seguramente se trata de curiosidad, pero es fácil que encuentres ciertos comentarios que disparen todas tus alarmas. Piensa en lo que encontraría él en el tuyo si estuviera en la misma situación. Está muy mal entrar en la privacidad de los demás, aunque sea tu novio. Si no conduces bien esta situación, a pesar de que él no te es infiel, puedes llevar las cosas a un punto que podría acabar en ruptura. Evita que esto suceda y si puedes, no cedas a la tentación. Un compañero de trabajo puede tirarte los trastos. Ten cuidado con el coqueteo, no le des alas y menos con lo que ocurre entre tu pareja y tú.

Tu número de la suerte: 8

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

 
horoscope_sign_leo

Buena semana en el terreno laboral, Leo. La oportunidad que estabas esperando desde hace tiempo de demostrar todo lo que eres capaz de realizar, te llega en estos días. Prepárate porque por fin te reconocerán tus méritos y no lo harán disimuladamente. Si has de tomar decisiones, reflexiona pero en última instancia déjate llevar por la intuición, ahora que la tienes muy agudizada. Si tienes un proyecto en mente, sigue trabajando en él, estás en el buen camino y también has elegido como posible socio o socia a la persona adecuada. Si se materializa será un éxito. La familia, en cambio, puede ser un incordio esta semana y no porque no les quieras, sino porque en un encuentro para hablar de las Fiestas puede haber un roce que te altere bastante. Calma y tranquilidad. En el amor, parece que tu relación está en punto muerto, en cambio, te salen novios por todas partes. Espera un poco antes de lanzarte a la aventura, puede ser que el panorama cambie en muy pocos días. Ponle un poco de ilusión.

Tu número de la suerte: 7

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

 
horoscope_sign_virgo

Entras en estos días en un ciclo de prosperidad que durará bastante tiempo, Virgo. Te llegará dinero procedente de tu trabajo, alguna gratificación extra o un aguinaldo. También podría ser un cambio de empleo a un puesto mejor remunerado y si estás o tienes un negocio, las ventas aumentarán con el consiguiente beneficio. Pero aunque tengas dinero suficiente, no lo despilfarres en regalos caros o en cosas que no necesitas. Ahorra todo lo que puedas y no sólo porque en el futuro puedes necesitarlo, sino porque dinero llama a dinero y tu cuenta se multiplicará. Ahora estás viviendo una etapa sólida junto a tu pareja, pero es posible que sus problemas laborales influyan en el estado de ánimo de ambos y salten chispas al menor roce. Si sabes que ésta es la causa, no te líes en discusiones. Para recuperar la pasión de los inicios, planea ahora que tendrás ocasión, una salida romántica, lejos del mundanal ruido, que os permita pasar tiempo a solas. También es buen momento para quienes desean aumentar la familia.

Tu número de la suerte: 2

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

 
horoscope_sign_libra

Te esperan unos días de lo mejorcito en el aspecto económico, Libra. Se te presentarán muy buenas oportunidades para aumentar tus recursos y en algunos casos  sucederá por sorpresa. Todo te es propicio ahora, desde cobrar comisiones atrasadas o disfrutar de un aumento de sueldo, hasta los juegos de azar o un regalo del abuelo. Muchos factores intervendrán para que tus bolsillos se llenen. En el amor, sin embargo, las cosas no funcionan tan bien como sería de desear. Es buen momento para reflexionar sobre ello. Puede que estés preocupada porque no consigues mantener una relación duradera. No te cuesta enamorarte pero luego la pasión se enfría, incluso también por tu parte. De hecho, has encontrado quien estaba dispuesto a comprometerse, a consolidar la relación, pero tú te has echado para atrás. Quizá sigues pensando en alguien del pasado y eso te impide hacer proyectos de futuro con otra persona. ¡Olvídalo y vive el presente! El fin de semana tendrás una vida social muy activa y muchas oportunidades de divertirte y enamorarte.

Tu número de la suerte: 4

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

 
horoscope_sign_escorpio

Quizá sufras en estos días alguna desilusión en el ámbito laboral, Escorpio. No estás consiguiendo lo que querías y esto te tiene desanimada. No olvides que el secreto del éxito se basa en la constancia y la paciencia, dos cualidades que tú posees. Sigue trabajando con ilusión y con la seguridad de que te llegará la recompensa. En cambio, si tienes un negocio, ahora comenzarás a disfrutar de las ganancias. En este terreno te ha llegado el momento de recoger lo que has sembrado. El aspecto económico funciona, así que disfruta de este momento. Prepara ahora un fin de semana de diversión, que te conviene mucho y además puedes vivir emociones muy intensas. En el amor, puede que hayas recuperado una relación que se rompió por un espacio de tiempo. Tú estás muy ilusionada pero puede que tu pareja te oculte algo que ocurrió durante el tiempo de separación. Tómate las cosas con calma y calcula esta posibilidad. Pero tampoco olvides que fuera lo que fuera lo que pasó, ha servido para que vuelva a tu lado.

Tu número de la suerte: 4

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

 
horoscope_sign_sagitario

Estás muy entusiasmada por un proyecto que te han propuesto y que, aparentemente, sólo tiene ventajas, Sagitario. Por mucha ilusión que te haga, anda con precaución porque alguna de las personas que intervienen en el tema no es recomendable. Ve con mucha cautela y pide toda la información que te haga falta para revisar y asegurarte de que hasta el último detalle está en orden. En el terreno sentimental, tienes a tu pareja rendida a tus pies pero acabas de descubrir que lo que tú sientes hacia él ya no es tan intenso. No decidas nada ahora, deja que todo siga adelante porque puede tratarse simplemente de un bache anímico tuyo. Puede que un contacto casual con una ex pareja te haya llevado a confundir tus sentimientos. Estos reencuentros con el pasado pocas veces suelen ser positivos. No lo arriesgues todo por una tontería que nunca llegará a convertirse en algo serio. Si tu corazón está ahora libre, esta semana tendrás ocasión de conocer a alguien que al principio te chocará, pero al que acabarás valorando mucho.

Tu número de la suerte; 6

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

 
horoscope_sign_capricornio

El trabajo ocupará mucho espacio en tu existencia esta semana y será un elemento importante que influirá en todos los demás aspectos de tu vida en vísperas de las fiestas navideñas, Capricornio. Llegan importantes desafíos, con situaciones que requieren capacidad de decisión y soluciones  urgentes. Es verdad que te van a exigir mucho, porque saben que puedes darlo y aunque te pongas de los nervios por la presión, lograrás superar con éxito todos los obstáculos. A lo largo de estos días, la opinión sobre ti será inmejorable y sumarás muchos puntos. Vas a adquirir mucho prestigio profesional pero anda con cuidado porque esto siempre levanta envidias entre gente mediocre. Olvídate de los comentarios maliciosos y disfruta tu éxito. En el aspecto sentimental también se presentan días intensos en emociones. Puede que tengas muchas ganas de dar un paso adelante en la relación y que él no esté por la labor. Pero puedes encontrarte también en la situación contraria. Piénsalo bien pero no es momento de tomar ninguna decisión.

 Tu número de la suerte: 5

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

 
horoscope_sign_acuario

Se preparan días muy intensos en el ámbito laboral, Acuario. Surgirán situaciones que te harán asumir responsabilidades inesperadas. No te alteres ni te agobies. Estás ahí, en ese puesto, precisamente por tu capacidad de decisión y porque sabes ver el origen y la solución de los problemas. Podrás solucionar cualquier inconveniente que surja. Te atrae el mundo de los negocios, está en tu ADN, pero esta semana no está bien aspectada en este sentido. Quizá te surjan ocasiones, pero no tienes los recursos suficientes para intervenir. Tómalo con tranquilidad porque dentro de pocos días el dinero aparecerá y podrás participar en este tema que te han propuesto. En el amor tendrás una semana excelente, en la que el deseo y la pasión ocuparán un lugar privilegiado. Esto no significa, sin embargo, que tengas ganas de compromiso. El Universo te recomienda algo que tú ya sueles poner en práctica, “¡Carpe diem!”, vive el momento, sin planificar. Una salida o un viajecito con amigos pondrá la guinda al pastel que serán estos días.

Tu número de la suerte: 1

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

 
horoscope_sign_piscis

Si sientes tu puesto de trabajo amenazado por la llegada de nuevas personas, Piscis, lo mejor que puedes hacer es mantener tu ritmo habitual, ya que suele ser muy bueno. La constancia del día a día será suficiente para poner de manifiesto lo que vales y preservar tu empleo. Esto te causa una sensación de desánimo que debes vencer porque influye también en tu vida amorosa. Si llevas ya mucho tiempo con la pareja, es posible que en estos creas que la rutina que lleváis no te hace feliz. Si le quieres, no pienses en ruptura porque podéis solucionarlo con un poco de esfuerzo por ambas partes. Lo que estáis necesitando es un plan que os ilusione a los dos, pensad en un viajecito a la nieve durante las fiestas navideñas o una salida el próximo fin de semana. Un encuentro con los amigos de siempre, que os hacen sentir bien, os sentará de maravilla. Y si un imprevisto te hace cambiar de planes, no te preocupes, los buenos momentos están asegurados.

Tu número de la suerte: 8

Descubre las compatibilidades en el amor de Piscis