horoscope_sign_aries

Hoy podrías enterarte de que un proyecto que tenías en mente, quizá la salida que habías previsto en este puente, va a retrasarse, Aries. No te pongas de mal humor por ello porque dentro de nada te darás cuenta de que no iba resultar como tú esperabas y que necesitas más tiempo para pulir detalles. Mantén esa ilusión a diario y recuerda que todo ocurre por algún motivo. Además, no se trata de abandonar la idea, sino de aplazarla por un tiempo.

En el ámbito social, hay una persona a la que ves a diario que te ha hecho algunos favores. Hoy necesita que tú la apoyes, Aries, y puedes aprovechar  para indagar un poco más en su personalidad y sus circunstancias. No olvides que en cierto modo se lo debes Sé generosa y hazle este favor. No te arrepentirás.

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

 
horoscope_sign_tauro

La indecisión que te invadía a diario en días pasados, Tauro, hoy se ha convertido en melancolía y te vienen a la mente recuerdos nostálgicos, algo muy normal cuando se acercan estas Fiestas tan entrañables pero también tan emotivas.  Intenta alejar esos  pensamientos que te están arruinando una época maravillosa y vive junto a tus amigos el ambiente navideño que se respira en todas partes. Además hoy es víspera de festivo lo podrás disfrutar a tope.

Por otra parte, Tauro, procura no sentirte herida por cualquier cosa que te pase. Sé más fuerte y menos susceptible. No es bueno mostrarse débil ni esperar a que alguien te defienda a diario. Lo bueno del día es que estás en un  momento excelente para decidir sobre tu futuro laboral. Tienes ante ti un largo puente para reflexionar, así que anímate y saca conclusiones.´

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

 
horoscope_sign_geminis

Si hoy alguien te invita a salir, acepta sin dudarlo, Géminis, incluso si mañana tienes que madrugar porque te marchas de puente. Puedes dar con algo que has estado deseando a diario y  quizá esa oportunidad llegue a última  hora de la jornada. Cierta conjunción astral protege hoy tus intereses económicos, incluso tienes  probabilidad de ganar algún dinero. Es un buen momento para invertir y también para probar fortuna en los juegos de azar.

La suerte está de tu parte, pero precisamente por eso no necesitas gastar mucho, sino probar fortuna, un décimo de lotería quizá. Si estás en pareja, ten más paciencia a diario con tu chico. Pronto se solucionará, Géminis, porque este ciclo de desacuerdos está tocando a su fin. Hoy es un día muy  apropiado para enterrar el hacha de guerra y pasar unos días fantásticos de amor e intimidad.

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

 
horoscope_sign_cancer

Si esperas que la vida te traiga en bandeja lo que quieres, Cáncer, estás muy equivocada. Las cosas no vienen solas, has de preparar el terreno a diario para que se puedan hacer realidad. Es decir, tienes que poner de tu parte. Empieza hoy mismo y piensa que un poquito de esfuerzo valdrá la pena. Hoy en tu trabajo, si te ven predispuesta y activa, pueden encargarte algo importante que te generará muchos beneficios en el futuro.

También deberías dar hoy el primer paso para conocer un poco más a una persona que te gusta, Cáncer. Si esperas que él se manifieste, puedes sentarte, porque puede tratarse de un tímido recalcitrante. Toma la iniciativa a diario en todos los terrenos y no retrocedas cuando algo no sale como tú quieres. Insiste, sé perseverante y llegarás a donde te dé la gana.

Descubre las compatibilidades en el amor de Cáncer

 
horoscope_sign_leo

Reflexiona hoy, Leo, piensa que en cualquier persona no sólo es importante lo que piensa y lo que hace, sino también la actitud que muestra a diario. Algunas veces te muestras demasiado cerrada, poco expresiva. Te gusta más la discreción, ser prudente, pero piensa que es igual de contraproducente no llegar que pasarse. Esto hace que a veces gente que no te conoce lo suficiente te valore equivocadamente.

Es posible que hoy tengas que hablar con alguien, tal vez de tu entorno profesional, cuida de que no se lleve una opinión equivocada, Leo. Muéstrate hoy más locuaz de lo que sueles ser a diario, no temas hablar largo y tendido sobre las cosas que te interesan y tus ideas para llevar a cabo tus proyectos. Hoy pon de relieve tu parte creativa y tu capacidad para alcanzar tus objetivos.

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

 
horoscope_sign_virgo

Estás en un buen momento para mejorar en tu vida profesional y hoy más que nunca porque una conjunción astral favorable protege ahora tus intereses  laborales a diario, Virgo. Las decisiones importantes que tengas que tomar al respecto se verán favorecidas. Si deseas cambiar de empleo o buscas trabajo, muévete al respecto, también a través de las redes. Eres muy capaz de lograrlo  y hoy más porque lo tienes todo a tu favor, Virgo.

Sin embargo, aunque te concentres en lo que quieres lograr, no te despistes de lo que tienes ahora. Se trata de mejorar, no de pegarte el castañazo por no cumplir con tus obligaciones actuales. Tu ánimo está subiendo a diario, aprovecha estos momentos en que irradias una luz especial para conseguir lo que estás deseando desde hace tiempo. También en el terreno sentimental tienes un magnetismo extra, aprovéchalo.´

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

 
horoscope_sign_libra

Siempre has tenido claro que prefieres que te digan las cosas sinceramente, aunque a veces duelan, Libra. Hoy tienes que ser tú la que hable con una persona de tu entorno a la que aprecias y le hagas ver que a diario se está dejando arrastrar por alguien hacia un camino que no le aportará nada positivo.

Si ya has tenido noticia de ello y hoy estás dudando sobre si decirle o no la verdad, convéncete de que es lo mejor que puedes hacer por ella, Libra. No se lo sueltes a bocajarro, pero dale tu opinión con claridad y los motivos que tienes para pensar así. Quizá primero le duela o se incomode pero cuando recapacite tendrás una amiga para toda la vida. Le harás un gran favor que recordará a diario y tú te sentirás tranquila por haber hecho lo que debías.

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

 
horoscope_sign_escorpio

Hoy, Escorpio, si has estado haciendo gestiones para ver qué resultado te puede dar si pones en práctica esa idea que te ronda por la cabeza a diario, empieza ya a buscar la forma de financiarte. No lo veas como algo imposible porque es precisamente tu actitud mental la que condiciona que se haga realidad. Tal vez entre tus compañeros de estudios encuentres el apoyo o los socios que necesitarías.

Si lo que sientes es temor porque otro intento no salió adelante en el pasado, Escorpio, ten bien presente qué errores lo impidieron, así no los repetirás. Estás en un buen momento para lanzarte y ahora puedes obtener resultados muy positivos. En el amor, mejora la comunicación con tu pareja, es lo único que te hace falta para establecer una mejor conexión a diario con tu chico, porque lo demás marcha sobre ruedas.

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

 
horoscope_sign_sagitario

Tienes tendencia a diario a decir las cosas tal como son, Sagitario, sin pensártelo dos veces. La sinceridad es siempre positiva, pero no está reñida con la diplomacia. Puedes decir lo que sea pero es importante que controles cómo lo dices. Hoy una persona de tu entorno laboral o familiar puede sentirse muy molesta por un comentario tuyo que has hecho sin pretender herir a nadie. Si no quieres perder amigos, vigila el tono y las palabras que empleas, Sagitario.

Además, hoy debería ser  un día feliz, tus asuntos marchan positivamente y puedes sentirte contenta con lo que has logrado. Tienes ante ti la posibilidad de mejorar mucho más a diario o de iniciar una nueva etapa, con un rumbo distinto. Hoy empieza a analizar bien qué es lo que más te conviene porque tendrás que tomar una decisión dentro de poco.

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

 
horoscope_sign_capricornio

Hoy, Capricornio, lo tienes todo a tu favor para vivir una experiencia fuera de lo común, una de esas cosas que no ocurren a diario. Se cruzará contigo una persona que puede tener gran influencia positiva en tu vida y en tu futuro, que puede ayudarte a mejorar mucho tu existencia en cualquier aspecto. Coincidirás con esta persona en un lugar público, el transporte, una tienda, la cafetería donde desayunas, el establecimiento donde trabajas, o en plena calle. Tendrás que valerte de tu sexto sentido para detectarla.

Si hoy crees que has dado con ella, Capricornio, intenta establecer comunicación. Te costará muy poco y te será muy útil en el futuro. Estás en un momento en que tus sueños pueden hacerse realidad, visualízalos a diario, deséalos intensamente. El poder de la mente es inmenso y el Universo hará el resto.

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

 
horoscope_sign_acuario

Empieza a planificar hoy mismo, Acuario, qué quieres para tu futuro y cómo lo piensas conseguir. Concreta a diario tus acciones para alcanzarlo y tendrás más y mejores opciones en todos los terrenos. No vayas a la deriva, dejándote llevar según sopla el viento o confiando en que la inercia te llevara a buen puerto.

Hoy tendrás ocasión de conocer gente nueva, conserva esos contactos porque hay una persona que te puede ayudar a conseguir un buen trabajo o a realizar un proyecto personal que tienes en mente a diario y todavía no has hecho realidad. Haz lo posible por causarle buena impresión, que no te va a costar mucho, Acuario. Tal vez hoy tu pareja no pueda salir contigo porque tiene otras cosas que hacer o ha  quedado con otra gente. Dale espacio. No le presiones. Las exigencias nunca son buenas.

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

 
horoscope_sign_piscis

Estás pensando a diario, Piscis,  que todo te sale al revés o que los resultados que consigues en distintos ámbitos no son los que esperabas. Hoy es  un buen momento para empezar a seguir una táctica que te dará mejores resultados. No dejes que las coas sucedan por inercia, participa en los procesos. Pon en marcha tus propias ideas y, sobre todo, valora también las de la gente de tu alrededor. Así tendrás mejor criterio y podrás tomar decisiones acertadas.

Hoy, en víspera de ese larguísimo puente, puedes tener ciertas complicaciones con tus relaciones personales, Piscis. Si quieres evitarlo y tener la fiesta en paz, olvídate de discusiones y rencores. También ve con cuidado con lo que dices a tu pareja, porque a veces, últimamente casi a diario, tienes la lengua demasiado afilada y ahora esto te podría arruinar estos días festivos.

Descubre las compatibilidades en el amor de Piscis