Lograrás mucho prestigio profesional y posición social.

Tu interés por la economía, la comunicación y los temas intelectuales serán clave para que haya un notable cambio en tu vida.

Tu salud será excelente en general, salvo ligeras afecciones estacionales. Evita obsesionarte con dietas y nuevas terapias a las que eres tan aficionada. Cuida también de que exista equilibrio en otras áreas de tu vida, ya que el tema sentimental e incluso el social, la armonía con los amigos y con este entorno son fundamentales para que tu salud física funcione. Procura solventar los problemas en estas áreas y restablecer la armonía cuanto antes si ésta se altera por cualquier causa.

Tu casa del dinero es ahora la más poderosa de tu carta astral y esto indica un año muy próspero. Tu pasión por progresar es lo más postivo. Estarás dispuesta a afrontar cualquier problema o reto que surja. La pasión, el fervor y las ganas de prosperar serán clave durante este año. Esta actitud es más importante que ciertos aspectos favorables que se den por azar, pero en tu caso, además los astros indican buena suerte en la profesión y la economía. Estás en un momento muy favorable para los negocios, pero antes de tomar cualquier decisión al respecto, analiza muy bien los pormenores porque también corres cierto riesgo de error. Aprovecha este año para formarte profesionalmente porque te cundirá como ni te imaginas.

En el amor, reinará la estabilidad en tu vida sentimental, sin grandes variaciones. Te sientes bien en tu situación actual y no experimentas necesidad de cambios. Te dejarás llevar por la inercia pero el azar puede poner en tu camino situaciones que no habías previsto. Ésta será la señal para que le prestes más atención. Más posibilidades de romances cortos que te relaciones largas.

Tu autoestima y la confianza en ti misma no estarán este año en su mejor momento por la acción de determinados planetas. Puedes dar la impresión de ser una persona fría y distante, inaccesible, cuando la realidad es otra bien distinta. Proponte como objetivo mostrar tu lado más cálido porque este cambio de actitud puede dar un giro radical a la situación y a tu vida entera.

Haz caso de la intuición y recupera la confianza en ti misma. Son tus armas para triunfar este año.