Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy jueves, 21 de marzo de 2019

aries

Hoy

21 de marzo al 19 de abril

21/03/2019 0:00:00

Durante todo el tiempo que llevas en tu trabajo has demostrado de sobra que sabes relacionarte muy bien con otras personas, pero hoy puedes tener un roce con un colega. Será algo sin importancia y puedes ponerle solución, incluso prevenirlo ahora que lo sabes. No te enganches en discusiones tontas. Y lo mismo sirve para un miembro de tu familia muy querido, con quien andas siempre a la greña. Ahora es momento de conciliar. Un buen plan para esta tarde es salir con los amigos y terminar el día junto a la persona que quieres. Prepara una velada romántica sorpresa que le deje con la boca abierta. No dejes pasar ninguna oportunidad de demostrarle tu amor.

tauro

Hoy

20 de abril al 20 de mayo

21/03/2019 0:00:00

Si no sueltas todo lo que tienes dentro, lo que te preocupa te sentirás sin ánimo de nada y puede que hasta con dolor de cabeza. Si esto es lo que te está ocurriendo hoy, habla con tu mejor amiga o con alguien de tu total confianza. Reprimir los sentimientos de dolor o de rabia por algo que te está ocurriendo, sólo servirá para empeorar la situación. Resuelve pronto esta situación porque se te acerca una buena ocasión de promocionarte en el trabajo y has de estar en óptimas condiciones. Procura concentrarte en tus asuntos laborales y piensa que esto te funciona muy bien. Saber que tienes algo muy positivo en la vida te dará los ánimos que necesitas. Si tu pareja no es la causa de tus preocupaciones, confíate a ella.

géminis

Hoy

21 de mayo al de 20 junio

21/03/2019 0:00:00

Se te presenta un buen día en el terreno laboral, quizá te lleguen nuevos retos que serán un buen estímulo para seguir adelante. Tómatelo en serio, procura atender a todos los detalles y no te distraigas porque de la perfección de tu trabajo sacarás grandes beneficios. Hoy es posible que te llegue una oferta en este sentido, pero quizá tiene más inconvenientes que ventajas. Ya sabes lo que dicen, “más vale loco conocido que sabio por conocer”. Si tienes buen rollo con tus colegas, quédate donde estás. En el terreno sentimental, dale un poco más de marcha a una relación que has iniciado hace poco. Estáis tardando mucho en dar un paso al frente. Es hora de hacerlo, no os arrepentiréis.

cáncer

Hoy

21 junio al 22 de julio

21/03/2019 0:00:00

Tu sensibilidad saldrá a flote hoy por algo que puede suceder en el trabajo y que te dejará un poco frustrada. En realidad no hay motivos para tomártelo así, pero estás hipersensible y te afecta cualquier cosa. Intenta ser más realista y no tomarte las cosas tan a la tremenda. Recuerda que has ido avanzando en la vida y que posees inteligencia y otras cualidades que te conducirán a la cumbre si te lo propones. Sólo has de tener perseverancia y paciencia. Ten confianza en tus valores y en lo que haces. Sé más positiva. En el amor, si en estos momentos estás empezando a verte con alguien, anda con pies de plomo. Quizá esta persona no es del todo sincera contigo. Haz algunas averiguaciones.

leo

Hoy

23 de julio al 23 de agosto

21/03/2019 0:00:00

Si de verdad quieres tener mejores resultados en el trabajo y seguir la línea ascendente que llevas hasta ahora, es necesario que estés en constante evolución, que vayas incorporando nuevos conocimientos. Si aprendes más obtendrás siempre mejores resultados. También tendrías que controlar tu alimentación y el trasnochar con demasiada frecuencia. No te beneficia en nada. En el amor las cosas funcionan ahora mejor que bien. Si tienes una relación estable estáis en el camino correcto y tenéis un futuro juntos muy prometedor. Pero para que todo marche sobre ruedas no caigas en la ansiedad, que eres muy propensa y tu pareja podría cansarse un poco de tus neuras.

virgo

Hoy

23 de agosto al 23 de septiembre

21/03/2019 0:00:00

Hoy es un buen día para dar rienda suelta a tu creatividad y al arte que llevas dentro. Si te invitan a visitar alguna exposición o ver algún museo, acepta sin dudar. O toma tú la iniciativa y llama a quien mejor te parezca para que te acompañe a estos sitios. Tomarte este tiempo te cambiará la forma de ver la vida. Vive estas experiencias siempre que te sea posible porque son muy importantes para la mente y el espíritu. Avanza pasito a pasito, que vas por buen camino. En el amor, si estás hace poco tiempo has conocido a alguien que te interesa, es posible que hoy te enteres de algo sobre esta persona que no te va a gustar. Es mejor que lo sepas ahora que más adelante.

libra

Hoy

23 de septiembre al 22 de octubre

21/03/2019 0:00:00

La suerte te sonríe hoy en el terreno laboral. Tendrás un día excelente. Podrían incluso felicitarte por tu buen saber hacer y esto más adelante te repercutirá en beneficios económicos si sigues la misma forma de trabajar. Y aunque tengas mucho trabajo, busca un hueco para contactar o visitar a las personas que te quieren y que se preocupan de tu bienestar. No dejes que tus obligaciones sean más importantes y te aparten de tu familia. Pasa tiempo de calidad con ellos. Si quieres, puedes. En el aspecto sentimental, si te asalta alguna duda sobre la fidelidad de tu pareja, piensa que tu mente te está jugando una mala pasada.Él no te es infiel ni tiene intención de serlo.

escorpio

Hoy

23 de octubre al 21 de noviembre

21/03/2019 0:00:00

En lugar de tirarte de los pelos y ponerte nerviosa o incluso triste por cosas que ya han pasado, empieza desde hoy mismo a hacer pequeños cambios en tu vida. Organízate de otra forma y establece de una vez por todas tus prioridades. Te sentirás bien cuando sientas que haces lo que debes, aunque las cosas menos importantes tengan que esperar un poco más. Hoy tienes ocasión de hacer algo por una persona que lo necesita, pero te lo piensas demasiado. Decídete a hacerlo porque llevarás mucho bienestar a la vida de esa persona que en realidad es muy importante en tu vida. Pese a que quizá estés en este momento sin pareja, tienes a tu alrededor mucha gente que quiere lo mejor para ti. Aprende a apreciarlo.

sagitario

Hoy

22 de noviembre al 22 de diciembre

21/03/2019 0:00:00

Es el momento de hacer ciertas variaciones en tu forma de vivir y de actuar. Las oportunidades están llegando a tu vida y tienes que pensar bien qué es lo que te hará feliz, qué quieres lograr realmente. Cuando lo tengas claro, ponte en marcha inmediatamente porque buscas muchas excusas para no aprovecharlas. Tienes que confiar más en tus capacidades. Últimamente tienes la autoestima algo baja y esto te impide decidir y crecer profesionalmente. Cree en ti, en que eres muy buena en lo que haces y que pocos podrían lograr lo que tú. No te estás dejando fluir y hasta experimentas recelos en el amor, crees que no puede haber quien te quiera de verdad, pero estás muy muy equivocada.

capricornio

Hoy

22 de diciembre al 22 de enero

21/03/2019 0:00:00

Tú eres quien mejor puede encontrar la solución a un problema que te está afectando. No es nada grave, pero te tiene muy obsesionada por ello. Pero también puedes pedir ayuda a alguien experto. Tienes recursos de sobra para salir airosa. Pero tienes que hacerlo tú, nadie vendrá a traerte las cosas hechas y menos si no te manifiestas. Si tienes problemas emocionales pueden interferir negativamente en tu vida sentimental. Has de poner los medios para no continuar en este estado. Tu pareja posiblemente hace ya todo lo posible para librarte de ese malestar interior que en realidad no tiene una causa objetiva. Agradéceselo y también procura que no se canse.

acuario

Hoy

20 de enero al 18 de febrero

21/03/2019 0:00:00

Tienes ocasión hoy de pasar un tiempo muy bueno con una persona a la que no veías hace tiempo. No se trata de un amor ni de un posible compañero sentimental, aunque podría ser el primer paso después de recuperar toda la amistad y la complicidad que os une. Hoy es un día excelente para la relación de pareja. En especial si habéis decidido pasar página de vuestra última crisis, “amores reñidos, amores queridos” dicen. Es el momento de confiar de nuevo en el amor que os une. Si en estos momentos tienes el corazón libre, tendrás oportunidad de conocer mejor a esa persona que ha entrado hace poco en tu vida. Puede ser una relación fantástica si te dejas querer y ofreces sinceridad.

piscis

Hoy

19 de febrero al 20 de marzo

21/03/2019 0:00:00

Quedarte en casa cuando vuelves del trabajo, encerrarte en tu habitación o meterte muchas horas en la cama, no es la solución a este estado depresivo que te impregna ahora que ha llegado la primavera. Estás que no se te reconoce. Tú eres mucho más activa y vivaz. No te andes creando problemas emocionales que en realidad no existen. Quizá es un problema amoroso el que te ha puesto así, pero lo que has de hacer es luchar por quien te interesa, no hundirte a la primera de cambio. Hoy por mucho que te cueste, llama a tus amigos y sal con ellos. Sobre todo no pierdas la concentración que tenías hasta ahora y tus planes para el futuro. Incluso los amorosos. Acabarán cumpliéndose.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?