ERA EL MARIDO DE SU HERMANO

Raquel del Rosario, con el corazón roto tras la muerte de su cuñado, Edu del Prado

El actor y cantante de 40 años, que participó en la serie ‘Un paso adelante’, murió el pasado sábado

Raquel del Rosario
1 / 6

1 / 6

El vínculo que les unía

2 / 6

Su muerte ha conmocionado a la música

3 / 6

El sentido mensaje de Raquel en Instagram

4 / 6

raquel del rosario 2. Edu del Prado era alguien muy especial para Raquel del Rosario

5 / 6

Rafael amargo edu del prado. Artistas y amigos, conmocionados tras su muerte

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

25 de junio de 2018, 09:56 | Actualizado a

La cantante Raquel del Rosario se mostraba muy triste tras la muerte de Edu del Prado, que sacudía el pasado sábado el mundo de la música. Con tan solo 40 años, el ex miembro de UPA Dance fallecía en Valencia. Aunque ya contaba con una importante trayectoria musical, su papel en ‘Un paso adelante’, así como su paso por el grupo de música de la serie, le hicieron muy popular en España.

La muerte de Edu del Prado ha conmocionado a sus seguidores y también a numerosos artistas de nuestro país, que han dejado palabras de condolencia hacia él y le han recordado a través de las redes sociales. Marta Sánchez, Rafael Amargo y Beatriz Luengo son algunas de las caras conocidas que han lanzado un mensaje de cariño hacia su amigo.

La cantante Raquel del Rosario también se ha referido a Edu del Prado en una publicación en Instagram. En este caso, el vínculo que une a la artista con él es mucho más fuerte. Raquel del Rosario y Edu del Prado eran cuñados. Él y el hermano de la cantante eran pareja.

“El pasado día de Reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle“, escribía Raquel del Rosario en su cuenta de Instagram.

La cantante, que compartía una foto de su hermano junto a Edu del Prado, explica en su texto que tiene el corazón roto tras la triste noticia: “Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?