Se acabó el amor pero perdura una preciosa amistad entre ellos. Fernando Alonso y Raquel del Rosario han vuelto a dejar muestra de su buenísima relación después de que el piloto de Fórmula 1 presentara públicamente a su nueva novia Andrea sobre el asfalto del Gran Premio de Miami celebrado el pasado fin de semana.

Artículo recomendado

Fernando Alonso operado con éxito de una fractura tras sufrir un accidente con su bicicleta

Fernando Alonso operado con éxito de una fractura tras sufrir un accidente con su bicicleta

"Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún mas ganas y mejor", escribía el deportista junto a una batería de imágenes de lo que había sido su fin de semana en Estados Unidos. ¡Sorpresa! Dos de ellas estaban protagonizadas por Andrea Schlager, la mujer que ahora ocupa su corazón.

Las reacciones no se hacían esperar y una de las primeras ha sido Raquel del Rosario, quien fuera su mujer durante más de cinco años. La artista, que actualmente reside con su marido y sus hijos en Los Ángeles, no dudaba en poner un emoji con corazones, gesto con el que aprueba el nuevo romance de su ex.

Fernando Alonso y Andrea

Fernando Alonso presenta públicamente a su nueva novia

Instagram @fernandoalo_oficial

"Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también", declaraba la cantante poco después de su separación. Ha pasado más de una década y aunque ambos han rehecho sus vidas el cariño que se profesan sigue intacto.

"Desde que nos separamos fue como un click en la cabeza de los dos. La relación mejoró un 200% (...) Hablamos muy a menudo, cada semana. Cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy sincera", contó el piloto a Jesús Calleja durante su participación en Planeta Calleja.

Artículo recomendado

Raquel del Rosario habla de la dolencia por la que casi acaba con "la columna fijada con piezas metálicas"

Raquel del Rosario habla de la dolencia por la que casi acaba con "la columna fijada con piezas metálicas"

Fernando Alonso y Andrea Schlager ya no se esconden. El piloto y la reportera austriaca se dejaron ver cómplices y felices paseando su amor por las instalaciones del Autódromo Internacional de Miami. Andrea ha devuelto la ilusión por el amor al deportista tras su ruptura con Linda Morselli.