Amigos a pesar de todo

La felicitación de Fernando Alonso al hijo de su ex Raquel del Rosario

El piloto ha vuelto a dejar claro en Instagram que ambos siguen manteniendo una muy buena relación

Raquel del Rosario Fernando Alonso

Actualizado a

Raquel del Rosario celebró el pasado domingo 10 de mayo un día muy especial: el cumpleaños de su hijo Mael. El pequeño alcanzó los cuatro años de edad y, para celebrarlo, su orgullosa mamá le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales junto con una bonita fotografía hasta ahora desconocida del niño.

Relacionado con esta noticia

“Hoy hace cuatro años que nació Mael, el amante de los animales, el dibujo, la pintura y los mejunjes. El niño nudista, de carácter imponente y looks imposibles. El hermano pequeño de su mejor amigo, el espejo más honesto de mamá, la réplica exacta de papá. Hoy y siempre celebramos tu vida ‘babuchis’. Feliz cumple, mi amor. Te queremos”, ha escrito Raquel del Rosario junto a una fotografía de Mael con un perro.

Una bonita felicitación en la que se han sucedido los comentarios de sus seguidores, quien no han dudado en mandarle los mejores deseos al pequeño. Entre las respuestas hay una muy significativa, la de Fernando Alonso. El exmarido de la cantante ha aprovechado la ocasión para dejar un icono en forma de tarta con el que le felicita por su aniversario. Un gesto con el que deja claro que, a pesar de los años y la distancia, ambos continúan manteniendo una bonita amistad.

Raquel del Rosario

Raquel del Rosario y Fernando Alonso estuvieron juntos durante seis años. La pareja anunció su noviazgo en 2005. Un año después se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Limanes. Sin embargo, en el 2011 ponían fin al mismo de mutuo acuerdo. Desde entonces, ambos han rehecho sus vidas por separado.

Relacionado con esta noticia

Aún así, su relación continúa siendo muy cercana, tal y como demostró Raquel hace unos meses cuando Fernando Alonso abandonó la competición. “Y ahora, todo empieza de otra manera Fernando Alonso. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo”, escribió la cantante hace un año. Una amistad que ahora el piloto ha vuelto a demostrar públicamente.

Más Sobre...

Fernando Alonso Raquel del Rosario Amigos famosos Parejas famosos Rupturas de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?