Raquel del Rosario ha contado un testimonio desgarrador. La cantante es muy celosa de su vida privada y desde hace años se mantiene alejada de los focos. Pero cuando hay causas o episodios que quiere visibilizar, no duda en hacer uso de sus redes sociales. Eso es lo que ha sucedido ahora que ha decidido contar uno de los momentos más difíciles que ha vivido en su vida. El protagonista del suceso que ha marcado un antes y un después en ella ha sido su hijo Mael, que el pasado mes de agosto estuvo a punto de perder la vida. Raquel del Rosario ha hecho un relato conmovedor en el que ha explicado cómo un puma se abalanzó sobre su hijo en un instante que casi acaba en tragedia. Porque nada más llegar al hospital, el doctor que les atendió les dijo que “unos milímetros más y no lo hubiese logrado”.

Artículo recomendado

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

Raquel del Rosario ha contado en su Instagram que a los pocos segundos de que su hijo le dijera que se iba a subir en un árbol para coger fruta, “el grito que escuché aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas”. Unas heridas que se pueden ver en la imagen que la que fuera mujer de Fernando Alonso ha compartido en su red social. Al presenciar lo que estaba sucediendo, Raquel del Rosario ha relatado que ella fue a “golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”. Después de eso se fueron al hospital, donde su hijo fue operado. Ahora, recuerda con calma que “si alguien me hubiese dicho en ese momento viendo su estado que tres días después saldría corriendo del hospital jamás lo hubiese creído”.

Raquel del rosario

Raquel del Rosario hace el relato más estremecedor sobre su hijo.

Instagram @raqueldelrosario

Después de este episodio tan estremecedor y del revuelo causado en el vecindario, al que acudieron medios de comunicación y autoridades, los responsables del caso decidieron sacrificar a los animales que habían herido a Mael. Raquel del Rosario, al ser consciente de lo que iba a pasar, ha asegurado que “salí de casa con el corazón roto y un sinfín de sentimientos encontrados por todo lo sucedido, pero en aquel momento solo podía pensar en proteger a Leo y estar cerca de Mael, el eterno e irremediable amante de los animales”. Porque pese a lo sucedido, su hijo sigue sintiendo pasión por los animales, algo que ella admira y de lo que se alegra.

Raquel del Rosario, a los pocos minutos de contar este episodio, ha contado con muchos mensajes de apoyo. Entre ellos el de rostros conocidos como Eva González, Helen Lindes o Sara Carbonero, que le han mandado mucho ánimo y cariño y que han destacado cómo el instituto maternal hace sacar fuerzas de donde no las hay.