¡Cuidado! Por muy tentador que suene lo de asomar la cabeza por el balcón para ver el eclipse solar, es algo que debemos evitar a toda costa. Uno de los fenómenos más espectaculares de todos los tiempos también es un potencial peligro para nuestra salud si no tomamos todas las precauciones. Menos mal que nuestros famosos están bien asesorados y ninguno tuvo que lamentar nada tras haber observado el eclipse. Y eso que fueron muchos los que se dejaron seducir por la belleza de las imágenes y corrieron a compartirlas en sus redes sociales. La locura del eclipse ya está aquí.

Artículo relacionado

A Rafa Nadal le pilló en la pista compitiendo y tuvo que detenerse para contemplar el fenómeno. No todos los días puede uno ver algo tan impactante durante un torneo. Pero el tenista solo fue uno de los numerosos rostros populares que no quisieron perderse el eclipse solar. De Madonna a Penélope Cruz, de Miguel Bosé a Sarah Jessica Parker, celebrities de todo el mundo detuvieron sus rutinas diarias para tomarse el tiempo necesario y observar cómo el sol iba ocultándose poco a poco.

No todos pudimos disfrutar de la misma forma, pues, evidentemente, el eclipse no podía verse igual desde todos los puntos del globo. Menos mal que nuestros famosos están en todo y compartieron algunas de las imágenes más espectaculares en sus redes sociales. Y si no pudieron verlo en primera persona, lo recrearon en un plató de televisión como hizo Salma Hayek. ¡Chica de recursos! Al final, el único que se saltó las precauciones fue Donald Trump. ¡Pero a quién se le ocurre mirar directamente al sol! No ganamos para disgustos...