Si algo caracteriza a Raquel del Rosario es que le encanta la paz, la naturaleza y que tiene un estilo de vida muy saludable. Junto a su marido y sus dos hijos, la cantante vive desde hace años en California. Desde allí comparte a través de sus redes sociales parte de su rutina, enseña algunos de los planes que lleva a cabo en el día a día, hace algunas reflexiones y muestra rincones de su hogar con los que deja ver que le da mucha importancia a vivir en un lugar acogedor y familiar. Algo que ha quedado más claro todavía después de ver su preciosa cocina.

Artículo recomendado

Raquel del Rosario muestra las secuelas que sufre su hijo tras ser atacado por un puma

Raquel del Rosario muestra las secuelas que sufre su hijo tras ser atacado por un puma

Raquel del Rosario ha compartido unas fotografías con las que nos ha dejado entrar en una de las estancias más bonitas de su hogar. Además, su cocina es fiel reflejo de ese carácter de paz y tranquilidad que ella tiene. Tan solo hay que verla para comprobarlo. En ella predominan el color blanco y la madera. Un mix con el que se consigue esa sensación de calma y con la que se aporta luminosidad y amplitud al espacio. Y con el suelo consigue ese toque rústico que tanto le gusta y que aporta ese aire tan acogedor.

Raquel del Rosario cocina

La cocina de Raquel del Rosario.

Instagram @raqueldelrosario

Además, se trata de una habitación de amplias dimensiones teniendo en cuenta que incluso hay una isla en la zona central de la cocina. Electrodomésticos de todo tipo y mucho almacenaje son constantes en la cocina de Raquel del Rosario.

Raquel del Rosario

Raquel del Rosario presume de su cocina.

Instagram @raqueldelrosario

Sin perder de vista que Raquel del Rosario tiene una cocina completamente equipada en la que no faltan los detalles de decoración. Su pasión por la naturaleza también se traslada a esta cocina en la que están muy presentes las plantas y las flores con las que da color y alegría. En definitiva, la cantante canaria tiene en su cocina una de las estancias más bonitas e inspiradoras de su casa.