En Valencia

Raquel del Rosario y su hermano despiden a Edu del Prado

El hermano de la cantante era marido del artista de 40 años, que falleció por una neumonía

Raquel del Rosario
1 / 6

1 / 6

raquel de rosario instagram 1. Le dice adiós junto a su hermano y los suyos

2 / 6

raquel del rosario 1. Emotiva despedida

3 / 6

raquel del rosario 2. Raquel, con el corazón roto

4 / 6

raquel del rosario 3. Edu del Prado y el hermano de Raquel eran pareja

5 / 6

Edu del Prado falleció por una neumonía

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Actualizado a

El pasado sábado fallecía el cantante Edu del Prado a los 40 años por una neumonía y, tanto sus seguidores como sus compañeros de profesión, quedaban sobrecogidos. Al poco de conocerse la triste noticia las redes sociales se llenaban de mensajes de cariño hacia el cantante. Eran muchos los rostros conocidos que habían compartido trabajo y amistad con Edu que le dedicaban unas palabras.

Relacionado con esta noticia

La cantante Raquel del Rosario es una de las artistas que se ha mostrado más afectada por la muerte del ex integrante de UPA Dance. Y es que el vínculo que les unía iba más allá de la amistad. Su hermano era marido de Edu del Prado, por lo que la cantante y el artista fallecido eran cuñados.

Raquel del Rosario ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram en las que se le puede ver despidiéndose de Edu. Lo hacía en Valencia, al lado del mar, junto a su hermano y rodeada de seres queridos. “La familia sana”, se puede leer en el texto que acompaña a una de las fotos. En otra de las imágenes, que la cantante subió a sus Stories de Instagram, está escrita la palabra “Edu” junto a un corazón, como recordatorio a su cuñado.

No es el primer homenaje que Raquel del Rosario realiza al marido de su cuñado en redes sociales. Tras su fallecimiento, la artista publicó un emotivo texto en Instagram junto a una imagen del cantante y su marido: “El pasado día de Reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas(más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle“, escribía Raquel del Rosario en su cuenta de Instagram”, escribía.

La cantante explicaba en su texto que tenía el corazón roto tras la triste noticia: “Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?