Ahora que vive en Los Ángeles, lo que más le apetece a Raquel del Rosario cuando tiene unos días libres es disfrutar de su tierra natal. Y, por supuesto, le encanta hacerlo con su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael.

Artículo recomendado

¿Qué hace Paula Echevarría en Asturias con Daniella?

Paula Echevarría 4

Este verano, la cantante puso rumbo a Galicia, tierra natal de Pedro Castro, donde pasó unos relajantes días vacacionales junto a su familia . Después de ese primer viaje, Rosario y los suyos volvieron a hacer las maletas para irse bastante más al sur y visitar la tierra que vio nacer a Raquel: Gran Canaria.

El tercer cumpleaños de Leo, el hijo mayor de la familia, dio inicio a unos días inolvidables que Pedro y Raquel viven rodeados de la familia de ella y con sus pequeños, aunque también han podido disfrutar de alguna que otra cita a solas y de excursiones por la isla. Instantes que no les van nada mal para desconectar a tope de la rutina, ya que como la misma Raquel explica en su blog: "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida".

Ahora, la cantante puede revivir el romanticismo de las citas a solas, por un lado y, por otro, mostrar a sus hijos las playas y paisajes que tanto la hicieron disfrutar a ella de niña. Paisajes que forman parte de sus recuerdos y que también estarán ahora en los de Leo y Mael.