Carmen Borrego pone freno a Nagore Robles tras haber criticado su paso por ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego ha vuelto de ‘Supervivientes 2024’ y ha respondido a las críticas que ha recibido por su paso por el concurso, sobre todo por parte de Nagore Robles

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Nagore Robles y Carmen Borrego
Telecinco

Hace tan solo una semana Nagore Robles (41 años) ponía en jaque a la organización de ‘Supervivientes 2024’ al ofrecerse como participante si cobraba el mismo caché que Carmen Borrego (57 años), la cual acababa de abandonar por cuestiones médicas. Este ofrecimiento llegaba tras muchas críticas a su paso por el reality, algo que este martes ha podido responder la hermana de Terelu Campos nada más verse las caras con su compañera.

Lo que la vasca no se podía esperar es que desde las altas esferas le iban a comprar su petición. No obstante, ella aplazaba su decisión unos días, ya que tenía que consultar sus compromisos profesionales y tomar la decisión en condiciones y no la a ligera. Unos días después, rechazaba viajar hasta Honduras, ya que prefería hacerlo al año siguiente para estar en las mismas condiciones que el resto de participantes y sufrir las consecuencias desde el primer día.

Carmen Borrego planta cara a Nagore Robles

Carmen llegaba a España envuelta en una gran polémica por todo lo que habían generado las declaraciones de su hijo donde no la dejaban en buen lugar. Sin embargo, ha sido fiel a sus compromisos profesionales y ha acudido durante esta semana a los diferentes programas de televisión donde tenía que hacer presencia. Pero con algunos colaboradores no había tenido la oportunidad de coincidir hasta este martes.

Artículo recomendado

Casualmente las dos colaboradoras se encontraban sentadas una al lado de la otra. El presentador Carlos Sobera saludaba a la nueva concursante en el plató y le lanzaba un comentario dirigido a su compañera. “Nagore, en tu ausencia, te ha sacudido, pero bien”, decía el vasco. Además, intentaba que Borrego le respondiera, pese a que las dos se han mirado demostrando que no hay ningún problema entre ellas.

Una vez que el plató de Telecinco ha dejado de aplaudir la llegada de la tía de Alejandra Rubio, esta ha tomado la palabra para responder a Robles. “Yo con ella no tengo ningún problema. Cuando vaya Nagore a Supervivientes, que hable ella. ¡Que vaya, que vaya!”, exclamaba. De este modo, le devolvía todos los ataques, plantándole cara a todo lo que ha dicho de ella y que seguramente ya conocerá tras haber pasado unos días en el exterior.

Artículo recomendado

Nagore Robles responde a Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

Tras el sonoro aplauso en el plató, el presentador volvía a tomar la palabra. “¿Sabes lo que ha dicho de ti?”, insistía Sobera a Borrego. Pero Nagore considera que ella lo hubiera hecho mucho mejor que Carmen y por ello ha respondido. “¡Hombre! Con que me quede sentada, tomando el sol, ya hago más que ella”, expresaba entre risas menospreciando las acciones que había llevado a cabo la concursante en Honduras.

Como la vasca se ha ofrecido para concursar en la próxima edición del reality, el presentador del programa ha querido lanzarle un reto. “Lo vamos a comprobar, ya veremos si ella tomando el sol hace más que tú, Carmen”, replicaba Carlos. De este modo, ha habido un intercambio de zascas entre los tres pero Carmen tenía la última palabra. “Cuando vayas, me lo cuentas”, concluía Borrego antes de conseguir de nuevo el aplauso de todo el plató de Telecinco y la sonrisa de la gran mayoría de colaboradores presentes.

Loading...