Nagore Robles se sincera como nunca sobre la enfermedad que padece y le obligó a pasar por quirófano

La propuesta en firme de ser concursante de 'Supervivientes 2024' ha llegado en un momento clave para Nagore Robles. Te lo contamos todo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

El fichaje de Nagore Robles (41 años) por 'Supervivientes 2024' parece inminente. El abandono de Carmen Borrego dejaba un hueco en los Cayos Cochinos y la colaboradora de televisión no dudaba en lanzar un órdago a la organización del concurso. "Si me pagan lo mismo que a Carmen, voy", anunciaba la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ante la ovación del público. La respuesta por parte del equipo no se hacía esperar. "El caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar, las mismas condiciones", le comunicaba Sandra Barneda. 

Esta oportunidad llega en un momento muy importante para Nagore Robles. Hace solo unas semanas, la influencer se sinceraba como nunca antes con sus seguidores sobre la enfermedad que padece y le obligó a pasar por quirófano. 

"El 2023 para mi fue muy doloroso, emocionalmente y físicamente", se sincera Nagore sobre una de las etapas más duras de su vida. "Tuve que enfrentarme a una operación de espalda, parar mi vida y centrarme en la rehabilitación por encima de todo", resume sin poder evitar emocionarse al recordar lo duro que ha sido todo el proceso.

Muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, Nagore ha esperado a estar completamente recuperada para hablar largo y tendido sobre esta dolencia que le obligó a paralizar su vida por completo. "Estuve sufriendo durante meses un dolor de espalda horrible que no me permitía moverme. No podía vestirme, sentarme, ducharme... No podía hace nada, simplemente sentir dolor", confesaba. 
 

La complicada operación de espalda de Nagore Robles

Después de meses muy complicados visitó a los mejores neurocirujanos del país y la solución era una: la operación. "Me dijo literalmente: 'Te voy a atornillar la espalda'". "Tenía pánico a entrar en un quirófano", recuerda. Asustada por las consecuencias que esa cirugía podía suponer, Nagore siguió en busca de otras opiniones. 

El diagnóstico era unánime, la colaboradora padecía una hernia discal a la que había que poner remedio, y así fue. Nagore se sometió a una operación menos invasiva. "Necesitaba operarme para quitarme el dolor", cuenta. Desde entonces, se volcaba en su recuperación gracias a intensas sesiones de rehabilitación con un fisioterapeuta y ejercicio moderado. Sin duda, un antes y un después en su vida que le ha permitido volver a ser la misma de siempre.

La respuesta definitiva de Nagore Robles: ¿nueva concursante de 'Supervivientes 2024' 

La colaboradora de televisión se está pensando muy en serio poner rumbo a Honduras. En el caso de aceptar, la vasca volverá a un reality 15 años después de su breve (pero intenso) paso por 'Gran Hermano'. Nagore Robles hizo historia al ser la expulsada con mayor porcentaje y está dispuesta a volver a probar suerte en la aventura más extrema de la televisión. "Una decisión así no se toma a la ligera porque yo no abandono, si voy es hasta el final", zanjaba. 

Será este martes durante el programa 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera cuando Nagore de la respuesta definitiva. ¿Será nueva concursante de 'Supervivientes'?

Loading...