En la gala de este martes, todas las miradas estarán puestas en Nagore Robles (41 años). El pasado domingo, durante el programa presentado por Sandra Barneda, dejó la puerta abierta a ser concursante de ‘Supervivientes 2024’. La organización del programa está en plena búsqueda de un sustituto para Carmen Borrego. La colaboradora ha abandonado el reality por prescripción médica y esto ha llevado a que ahora tengan que encontrar a alguien que ocupe su sitio en el programa. Lo que nadie podía imaginar era que Nagore dijera que hoy comunicaría su decisión sobre si sustituye o no a Borrego.

Son varios los años en los que el nombre de Nagore Robles ha sonado como posible fichaje de ‘Supervivientes 2024’. Los seguidores del programa han pedido mucho que la colaboradora vaya a los Cayos Cochinos, pero hasta el momento ella siempre se ha negado. Sin embargo, el domingo hizo una propuesta a la organización. La colaboradora dijo que si le pagaban el mismo caché que a Carmen Borrego, se iba a Honduras. Algo sobre lo que tuvo rápida respuesta. Sandra Barneda le aseguró que sí. Entonces, Nagore dijo que tenía que ver bien las condiciones y en base a eso decidir si hace o no las maletas. Una decisión sobre la que ahora se ha sabido algo más.

Artículo recomendado

El polémico gesto de Mario González por el que la organización de ‘Supervivientes 2024’ podría aplicarle una dura sanción

Mario González

Marta Peñate destapa las confesiones de Nagore Robles sobre ser concursante de 'Supervivientes 2024'

Marta Peñate vivió de primera mano el paso al frente que Nagore Robles dio en el plató de ‘Supervivientes 2024’. Ella también estaba colaborando en el programa presentado por Sandra Barneda, así que se enteró de todo lo que ocurrió. Ahora, lo ha contado en el blog que tiene en la página web de Telecinco, destapando algunas de las confesiones que Nagore hizo detrás de cámaras.

Una de las cuestiones que ha revelado Marta Peñate, ha sido una de las preocupaciones de Nagore Robles sobre su decisión. La colaboradora ha contado que “en petit comité, nos dijo que ella iría, pero si le posponen todos los trabajos que tiene pendientes, sobre todo las colaboraciones con algunas marcas a las que ella no quiere fallar porque tiene contrato y compromiso con ellas”.

Artículo recomendado

Nagore Robles se sincera como nunca sobre la enfermedad que padece y le obligó a pasar por quirófano

Nagore Robles

Más allá de esto, Marta Peñate también ha destapado el gran miedo de Nagore Robles de cara a ser concursante de ‘Supervivientes 2024’. La que fuera participante y finalista del reality ha revelado que “realmente, sé que se lo está pensando porque me dijo que tenía miedo, sobre todo por el hecho de que no se había preparado para ir. Yo le contesté ‘no te preocupes porque yo tampoco me preparé’”. Entonces, ha revelado cuál sería el verdadero miedo de Nagore.

“Pero, no se refería al tema físico, ella hacía más hincapié en la preparación psicológica. A mí me confirmaron mi participación dos meses antes, y eso te da tiempo a asimilar todo lo que se te viene, a ella no le daría tiempo más que de hacer su maleta”, ha reflexionado la colaboradora sobre qué es lo que echa para atrás a Nagore de cara a su posible participación en el concurso.

Artículo recomendado

Nagore Robles lanza un órdago para ser concursante de ‘Supervivientes 2024’ (y la organización acepta)

Nagore Robles

¿Confía Marta Peñate en que Nagore Robles sea concursante de 'Supervivientes 2024'?

Después, Marta Peñate se ha mojado sobre si ella cree que Nagore Robles irá o no a ‘Supervivientes 2024’. La colaboradora ha revelado que detrás de cámaras “Suso, Sandra y yo, durante la publicidad, debatimos sobre las posibilidades que existen de que Nagore acabe en Honduras. Suso y yo creemos que hay pocas, pero Sandra tiene fe”. La razón por la que ella piensa que su compañera finalmente declinará la oferta, es que "yo simplemente creo que es muy precipitado para una persona como Nagore, ya que a ella le gusta tenerlo todo controlado”. Sea como sea, falta muy poco para saber el misterio porque si todo sigue tal y como se estableció el domingo, esta noche habrá respuesta definitiva.