Nagore Robles presume gimnasio en casa: así ha transformado un sótano vacío en un espacio completísimo para ponerse en forma

La famosa tertuliana ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales el nuevo espacio que ha creado en su enorme vivienda

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nagore Robles
Gtres

No hay duda de que Nagore Robles (42 años) está pasando por un gran momento personal, estando inmersa en una etapa de lo más dulce junto a su novia, Carla Flila. Ambas presumen de su amor y de sus diferentes planes en redes sociales, donde nos hacen testigos de lo bien que va su noviazgo, viviendo juntas desde hace poco tiempo. La famosa colaboradora de televisión acaba de empezar esta nueva etapa con su pareja en su nuevo hogar, una enorme viviendo a las afueras de Madrid en una exclusiva urbanización en la que ahora acaba de crearse su propio gimnasio.

El gimnasio en casa de Nagore Robles

La tertuliana parece encantada con su nuevo hogar, que se ha comprado en el mismo vecindario que Violeta Mangriñán. Se trata de una enorme vivienda con tres plantas y un jardín con piscina en un gran terreno exterior. Nagore nos mostraba parte de esta casa en un vídeo que compartió a través de su perfil oficial de Instagram, uno en el que la veíamos recorriendo la casa junto a su perro mientras le grababa su novia. En esta publicación veíamos la casa sin amueblar por lo que ambas están convirtiéndola en hogar poco a poco, siendo un proyecto de lo más emocionante.

De momento solo hemos podido ver la parte inferior de la casa, aunque seguro que Nagore nos va mostrando el resto de habitaciones con el tiempo. Sin embargo, hay algo que no podía faltar en esta nueva etapa y eso es su propio gimnasio en casa, algo de lo que se ha ocupado la pareja de la tertuliana. "Carla ha montado un mini-gimnasio en el sótano", escribía Nagore en las historias temporales de su cuenta junto a una imagen del sótano, donde la influencer habría montado este lugar para poder entrenar sin tener que moverse de casa. "Poquito a poco iremos haciendo un hogar muy chulo", confesaba Robles.

Gimnasio de Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

En esta fotografía podemos ver que la pareja cuenta con diferentes máquinas para entrenar, habiendo cubierto el suelo de la vivienda de goma para protegerlo de los posibles golpes con las pesas. También podemos ver una estantería con diferentes objetos para poder practicar actividades como yoga o pilates, así como un banco ajustable y mancuernas para realizar diferentes ejercicios y una barra con pesos para hacer sentadillas y distintos movimientos corporales.

El ritual de bienvenida para el nuevo hogar de Nagore

Esta nueva etapa es tan importante para Nagore que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ llevó a cabo un ritual de limpieza espiritual en la casa antes de mudarse: “Cada uno que crea en lo que quiera, siempre he sido muy espiritual y no me ha ido mal”, escribía junto a un vídeo en el que nos instaba a hacer una serie de pasos antes de mudarnos a una nueva casa. Lo primero es saludar al espacio, “preséntate y cuéntale a la casa quien va a vivir ahí, dile cuales son tus intenciones y qué camino has recorrido hasta llegar a tu hogar”.

Después comenta que debemos “abrir todas las ventanas y poner música 432hz”, lo que hará que se “mueva la energía, atraerá la abundancia y prosperidad”. Como tercer paso nos dice que quememos “salvia, palo santo y copal”, que deberíamos pasar “por todo el hogar llenándolo de este humo sagrado para eliminar energía negativa y purificar el ambiente”. Luego deberíamos “prender una vela blanca y sentarnos junto a ella. Cerrar los ojos para visualizar cómo será tu hogar”, terminando con un agradecimiento “al universo por esta nueva etapa que vas a vivir”, acabando con la palabra “gracias” tres veces.

La casa de Nagore Robles, su gran ilusión

En el estreno de la segunda temporada del documental de Dulceida, Nagore aseguraba que “se pierde” en la casa de lo grande que es, siendo su gran sueño el poder comprarse una vivienda en propiedad: “Es una de las casas con la que siempre he soñado”, comentaba ante las cámaras allí presentes. En ese mismo evento estaba también su novia, que aseveraba estar “en el mejor momento de mi vida” tras haber pasado por unos episodios de estrés y ansiedad que parece haber superado. Carla vive con la colaboradora en esta casa, habiendo dado un gran paso en su noviazgo, que definió como súper “sano”.