El pasado domingo Nagore Robles (41 años) sorprendía a todos al lanzar un órdago con el dejaba en el aire su participación en ‘Supervivientes 2024’ en sustitución de Carmen Borrego (57 años) que tuvo que abandonar por cuestiones médicas. Este martes la vasca ha confirmado que no va a participar en esta edición pero también se ha postulado como la primera concursante de la próxima edición al querer vivir la aventura desde el inicio.

Lo que comenzó como un juego no ha acabado de la misma manera. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ quiso retar a la organización del programa pidiendo el mismo caché que había tenido la hermana de Terelu Campos. Lo que no se esperaba ella es que inmediatamente lo aceptasen y la pelota volvía a estar en su tejado. No obstante, no era una decisión para tomar a la ligera y por ello ha estado dos días pensándose muy bien lo que hacer.

Nagore Robles reflexiona sobre ‘Supervivientes 2024’

Al inicio de la gala de este martes, la colaboradora ya se mostraba muy nerviosa. No obstante, llegaba ataviada con el saco del concurso, lo cual llenaba de comentarios las redes sociales que deseaban verla montada en el avión camino de Honduras. Sin embargo, el presentador Carlos Sobera le indicaba que llegaba el momento de comunicar su decisión y saber si se iba a convertir en concursante o finalmente declinaba la invitación por parte del programa.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda cumple un sueño y cuenta los días para recibir una visita que le cambiará la vida por completo

Máxima de Holanda

Llevo 48 horas muy nerviosa y sin dormir. Primero estoy super agradecida de verdad que la productora cuente conmigo y me dé esta oportunidad. También al público porque sé que tienen muchas ganas. Sé que tengo un gran apoyo y estoy super emocionada por esta parte”, comenzaba diciendo Nagore. Además, todo el plató estaba enmudecido, deseando saber la decisión que había tomado sobre el reality.

“Hace doce años que no piso un reality. Yo no abandono, yo no desisto, yo no me bajo de la rueda, yo doy el 200%. Es así. Si me dan esta oportunidad y acepto es para ir a por todas. Y para ir a por ese maletín, como estuve la última vez en un reality y que gané”, expresaba. “Soy una mujer muy exigente, hace unos meses estuve operada de la espalda y yo no voy a llamar nunca a un doctor. Pero dicho eso, creo que ya me conocéis y que si en algún momento doy el paso y os aseguro que lo he pensado muchísimo, he estado a punto de tomar cualquier de estas dos decisiones”, desvelaba.

Artículo recomendado

La curiosa reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Supervivientes

Nagore Robles no será concursante de ‘Supervivientes 2024’

Tras esta reflexión ha querido decir su veredicto y confirmar que rechazaba la propuesta. “Creo que soy lo suficientemente campeona y fuerte y buena concursante como para entrar desde el día 1. Que no digan que es porque entré un mes después”, confesaba. “Creo que soy una tía cojonuda que me merezco entrar desde el día 1”, añadía sobre empezar el concurso desde el primer día y no entrar más tarde.

Pero a este respecto ha querido imponer una condición para aceptar convertirse en participante de la próxima edición. “Si gasto esa baza de ser concursante tiene que ser en las mismas condiciones que mis compañeros. Estoy dispuesta a sentarme en la mesa en la próxima edición de ‘Supervivientes’”, revelaba para la organización del concurso y sus condiciones desde primera hora.

“Si esta cadena me quiere y esta productora, yo me siento y hablamos. Yo quiero tirarme de ese helicóptero pero desde el día 1 hasta el último”, concluía. De este modo, dejaba claro que no iba a viajar a Honduras en estos momentos pero también mantenía la esperanza de ser la primera participante del año que viene cuando además se encuentre más recuperada de sus problemas de espalda y así no tenga que abandonar por cuestiones médicas.