El mensaje de Nagore Robles que daría la pista definitiva su fichaje por 'Supervivientes 2024'

Nagore Roble ha roto su silencio en redes sociales después de postularse como concursante de pleno derecho de 'Supervivientes 2024'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

Cuando Nagore Robles (41 años) lanzó un órdago a la organización de 'Supervivientes 2024' tras el abandono de Carmen Borrego, la colaboradora de televisión no esperaba que aceptaran sus condiciones de manera inmediata. 

Después de 24 horas de silencio, la influencer ha compartido con sus seguidores de Instagram una significativa reflexión sobre su fichaje (o no) por 'Supervivientes 2024'. Junto a una imagen del skyline de Madrid, Nagore ha compartido algunos de los sentimientos que le han acompañado en los últimos días. "Desde el domingo llevo súper nerviosa", confiesa la vasca. "Tomar una decisión tan importante te llena de dudas y parar la mente a veces es muy complicado", ha asegurado. Unas palabras en las que la joven ya valora la idea de echar el freno y que podría esconder la pista definitiva sobre su decisión. "Solo espero tomar la decisión correcta", se despide antes de emplazar a su millón de seguidores a ver el programa 'Tierra de nadie' esta misma noche. 

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

Artículo recomendado

La confesión de Nagore Robles detrás de cámaras que truncaría su participación en 'Supervivientes 2024'

Nagore Robles

A las declaraciones de Nagore hay que sumar la reunión entre amigos que organizó este mismo lunes. En las imágenes que ha compartido en redes sociales se puede ver a la influencer junto a Dulceida y Alba Paul, Susana Molina y Carla Flila, la mujer que ocupa su corazón desde hace varios meses. 

Desconocemos si se trató de una velada improvisada, si Dulceida y Alba aprovecharon la oportunidad para hablarles de su próxima maternidad o si también sirvió de despedida para Nagore, ya que en el caso de aceptar la propuesta de la organización será esta misma noche cuando la vasca ponga rumbo a los Cayos Cochinos. 

Nagore, Dulceida, Susana y Carla
Instagram @nagore_robles

Las dos condiciones que ha puesto Nagore Robles para participar en 'Supervivientes 2024'

"Si me pagan el caché de Carmen Borrego me voy a Honduras", exclamaba Nagore en el debate de 'Supervivientes' ante la sorpresa de todos. La respuesta desde la cúpula del programa era instantánea. "El caché de Carmen es tuyo si te conviertes en concursante de ‘Supervivientes’", le comunicaba Sandra Barneda generando un gran revuelo entre el público. 

En ese momento a Nagore le embriagó un tsunami de dudas y nervios. Antes de terminar el programa, la influencer adelantó que aceptaría con una nueva condición: "Tengo un compromiso laboral, si a mí me espera, me subo al avión. Yo no voy a abandonar". ¿Habrá resuelto la influencer este inconveniente profesional? 

Artículo recomendado

El polémico gesto de Mario González por el que la organización de ‘Supervivientes 2024’ podría aplicarle una dura sanción

Mario González

Será esta misma noche, durante su reaparición en 'Tierra de Nadie', cuando Nagore Robles tenga que dar la respuesta definitiva a Carlos Sobera. Un viaje a Honduras que significará su vuelta a un reality 15 años después de su controvertido paso por 'Gran Hermano' y su victoria en 'Acorralados' en 2011.

Nagore Robles, enamorada de nuevo

Un año después de su sonada ruptura con Sandra Barneda, Nagore Robles ha vuelto a encontrar la ilusión por el amor en los brazos de la popular tiktoker Carla Flila. Ambas se conocieron de la forma más fortuita durante un evento de influencers y su conexión fue instantánea. 

Aunque en un principio optaron por esconder su romance, lo suyo va en serio y hace solo unas semanas compartían su primer beso juntas, prueba de que lo suyo va en serio. Su próximo fichaje por 'Supervivientes' pondría en stand by su relación y quien sabe si poner distancia multiplica los sentimientos de ambas. 

Loading...