La vida de Nagore Robles daba un giro de 180º tras convertirse en la concursante más odiada de 'Gran Hermano 11' al alcanzar el mayor porcentaje de la historia del reality. Un "título" que defendió con orgullo en los platós de televisión. Su desparpajo, carisma, autenticidad, sentido del humor y franqueza a la hora de abordar cualquier tema la convirtieron en una cara habitual de los programas de Mediaset.
Su presencia en televisión le abrió camino también en redes sociales y hoy acumula más de 1,3 millones de seguidores, convirtiéndolo en su principal fuente de ingresos. Después de años muy convulsos, la donostiarra asegura que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
Alejada de la televisión, Nagore Robles ha reaparecido en 'Al cielo con ella' de La 2 de TVE. Un programa conducido por Henar Álvarez en el que la colaboradora se ha sincerado sobre su vida actual. Para romper el hielo, la presentadora ha rescatado una pregunta que la propia Robles le envió: "¿Cuál es la diferencia de edad que tiene que haber en una pareja para que la gente no te considere un Risto de la vida?".
El interés de Nagore tiene un fondo personal y es que la vasca mantiene una relación desde hace más de un año con la influencer Carla Flila, 16 años menor que ella. "A veces siento que somos de generaciones muy distintas... La tranquilidad y la facilidad es lo más parecido a la felicidad que he encontrado jamás", confesaba.
Instagram @nagore_robles
Nagore Robles habla de la forma en la que salió del armario
Nagore Robles siempre ha sido muy natural a la hora de hablar de su orientación sexual. Aunque durante años mantuvo relaciones con hombres, llegó un momento en que empezó a cuestionarse si le hacía realmente feliz. Fue entonces cuando se permitió explorar sus sentimientos con libertad, sin ajustarse a etiquetas impuestas ni a expectativas ajenas.
Fue un verano en Ibiza lo que lo cambió todo. Allí conoció a una mujer que despertó en ella otro tipo de emociones. Esa historia marcó un antes y un después en su vida. Desde entonces, se ha convertido en una figura muy comprometida con la diversidad, reivindicando el derecho a amar con total libertad.
Durante su charla con Henar Álvarez, Nagore confesó que nunca ha sentido que su orientación sexual haya sido un hándicap en su carrera, aunque "nunca he pensado mucho las cosas". Ha sido en ese momento cuando desveló quien fue la persona que la sacó del armario. "Yo no salí, a mí me sacaron. Me sacó Kiko Hernández, manda pelotas. Me saca del armario un tío que lleva 50 años en él", aseguraba despertando las risas en la presentadora.
Henar definió a Nagore como un "referente lésbico sin pluma", una definición que provocó las risas de la invitada. "¿Sin pluma? Yo creo que se me nota de lejos... aunque bueno, también he comprado en la acera de enfrente un tiempo", dijo con humor haciendo referencia a su pasado heterosexual.
Nagore Robles se compra una casa de más de un millón de euros
Después de más de una década viviendo en el centro de Madrid, Nagore Robles tomaba la determinación de alejarse del bullicio de la ciudad en busca de calma. Tras una búsqueda muy intensa, la colaboradora se decantó por una lujosa mansión en la exclusiva urbanización de La Finca. Un inmueble valorado en más de 1 millón de euros con jardín, plaza de garaje y dos amplios dormitorios.
Instagram @nagore_robles
"Este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos. ¡Qué contenta estoy! Necesitaré vuestra ayuda para decorarla y llenarla de carácter", escribía en redes sociales. Entre sus famosos vecinos se encuentra Violeta Mangriñán, Makoke o Ramón García.
Después de un intenso trabajo interior, Nagore ha aprendido a vivir el día a día de la vida con todo lo que eso conlleva sin pensar en un futuro incierto. Una nueva versión de sí misma que le hace estar profundamente orgullosa de todo lo que es y lo que ha conseguido.