La significativa reflexión de Nagore Robles sobre las rupturas amorosas

La famosa colaboradora de televisión no ha dudado en compartir un emotivo vídeo en sus redes sociales en el que ha querido hablar sobre un delicado tema, las rupturas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nagore Robles
Gtres

Tras diferentes relaciones con algunas mujeres tan conocidas como Sandra Barneda (48 años) o Sofía Cristo (40 años), parece que Nagore Robles (41 años) ha vuelto a encontrar el amor con su nueva ilusión, la influencer Carla Flila (25 años). La que fuera asesora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no oculta su emoción en redes sociales y grita a los cuatro vientos lo alegre que está de haber encontrado en Carla una nueva compañera de vida. A pesar de esto, en su cuenta de TikTok oficial, Nagore acaba de compartir un vídeo en el que ha querido hacer una intensa reflexión sobre las rupturas, ¿acaso algo anda mal en el paraíso?

Artículo recomendado

La significativa reacción de Elena Tablada tras su tenso encuentro con Javier Ungría

Stories de Elena Tablada

La reflexión de Nagore Robles sobre las rupturas

“Qué difícil es dejar una relación, saber que vas a hacer daño a la persona que quieres pero que ya no amas”, comienza diciendo la colaboradora mientras se va maquillando poco a poco. ”Asomarte a un precipicio sin saber donde caerás, romperle el corazón a esa persona pero también rompértelo a ti. Tienes que tomar esa decisión porque no eres feliz y ser honesta a esa persona”, continúa, siendo consciente de que una ruptura “es acabar con todos tus planes de futuro, ni existen ni van a existir. Tomar el camino mas difícil porque sufres antes de la ruptura y después. Es increíble el ser humano como somos, rompes porque no eres feliz y tiene un mont��n de motivos para hacerlo pero cuando tomas la decisión sólo te acuerdas de los recuerdos bonitos, aunque en la relación evidentemente hay recuerdos malos”.

@nagore_robles

¿Dejar o que te dejen?💔

♬ sonido original - Nagore Robles Gutier

Sin duda, una gran meditación sobre este duro momento que muchas personas atraviesan alguna vez en la vida. “Y entonces empiezas a llorar, porque romper es llorar, es extrañar, es sufrir, es dudar, quedarte sola, tú eres la que ha tomado esa decisión y el resto tendemos a apoyar a la persona que ha sido dejada”, asegura, afirmando que ella no lo tiene “tan claro”, ya que Nagore afirma que “la que es dejada se aferra a la rabia, la que deja se aferra a la pena, al recuerdo, al llanto, al sufrimiento, al martirio, al drama”, dudando sobre cual de las dos opciones sería más dura. “Y eso que estoy hablando de dejar las relaciones queriendo, pero si estas en una mierda de relación, este ejemplo no es el tuyo. Cuando dejas a una buena persona, una persona que te quiere, que está enamorada de ti, que te elige siempre, que sabes que no te va a fallar, que es honesta, pero tú no eres feliz, ahí viene el peliculón, la telenovela”.

Además, Nagore ha querido sacar también ese lado cómico tan característico de la colaboradora y ha querido aseverar que “las relaciones de las tías son como los años de los perros, se multiplican por siete. Si un hetero lleva 3 años, eso en año lesbiano son 21”, afirmaba, finalizando con una pregunta para todos sus seguidores: ¿Qué prefieres tú, dejar o que te dejen?”, asegurando que ella prefiere que “me dejen”.

Artículo recomendado

Carmen Borrego pone freno a Nagore Robles tras haber criticado su paso por ‘Supervivientes 2024’

Nagore Robles y Carmen Borrego

Las rupturas más duras de Nagore Robles

Aunque no creemos que esta reflexión tenga que ver con su reciente relación con Carla, o es esperamos, lo que sí conocemos todos es que Nagore lo pasó muy mal hace un tiempo, cuando decidió poner punto y final a su noviazgo con la presentadora de ‘Supervivientes 2024’, Sandra Barneda, tras cinco años de relación. En un post en su cuenta de Instagram habló sobre ello, asegurando que "si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón; no deja un vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti… se equivoca".

Loading...