Nagore Robles pone una condición económica si va a 'Supervivientes 2024' y Sandra Barneda responde tajante

Nagore Robles ha sorprendido a todos al postularse como concursante de 'Supervivientes 2024' y entre las reacciones más esperadas ha estado la de Sandra Barneda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda y Nagore Robles
Telecinco

Carmen Borrego ha abandonado de forma definitiva ‘Supervivientes 2024’. Después de que el pasado jueves se conociera la decisión del equipo médico de apartarle del concurso por sus problemas de ansiedad, la hermana de Terelu Campos ha tenido oportunidad de despedirse de sus compañeros, ha conocido alguna noticia del exterior como la separación de su hijo, y se ha mostrado con ganas de volver a casa. Ahora, a la organización le toca buscarle sustituto. Cada vez que un concursante se marcha por abandono y no por expulsión, llega alguien para reemplazarlo. Esto es lo que sucedió hace unos días cuando Marieta aterrizó en Honduras para ocupar la plaza de Zayra Gutiérrez. Algo que Nagore Robles podría hacer en los próximos días.

La condición económica de Nagore Robles para ir a ‘Supervivientes 2024’

En el plató de la gala presentada por Sandra Barneda, Nagore Robles se ha postulado como nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’. En pleno programa, Makoke ha asegurado que su compañera Nagore se postula como sustituta de Carmen Borrego. Ante esta afirmación, Sandra Barneda no ha dudado en dirigirse a su expareja para saber si esto era verdad. Entonces, Nagore Robles ha hecho saber su condición para viajar a Honduras y dar el paso del saltar del helicóptero. “Si me pagan lo mismo que a Carmen voy”, han sido las palabras con las que ha asegurado que su decisión depende de esta cláusula económica. Entonces, Sandra Barneda ha reaccionado.

Artículo recomendado

La reacción de Sandra Barneda a la propuesta de Nagore Robles a ‘Supervivientes 2024’

Al escuchar la condición de Nagore Robles, Sandra Barneda le ha comunicado que “me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a 'Supervivientes". Algo sobre lo que ha reiterado que "es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a Carmen Borrego si te conviertes en concursante de ‘Supervivientes". Unas palabras con las que ha hecho hincapié en que la organización está dispuesta a hacer este desembolso, animando así a Nagore a participar en el reality. "Son exactamente las mismas condiciones y te firmo yo un contrato que tengo también la legitimidad. Esto va completamente en serio. Si firmas el contrato antes de que termine el programa te damos los billetes de avión", ha terminado diciendo Sandra en su insistente reacción al paso que su ex está dispuesta a dar.

Entonces, Nagore Robles ha contestado sorprendiendo a todos. Lejos de echarse para atrás, la influencer ha asegurado que si las condiciones son realmente las mismas que las de Carmen Borrego, se marchará a Honduras. Eso sí, siempre y cuando pueda compaginarlo con otro compromiso laboral. "Hay un compromiso laboral que tengo, si este compromiso me espera me subo al avión y veo el contrato de Carmen y es lo mismo…”, ha comentado causando revuelo en el plató por las ganas que los colaboradores y el público tienen de que sea ella la sustituta de Carmen Borrego en el reality.

Artículo recomendado

Además, Nagore Robles ha asegurado que en caso de ir a ‘Supervivientes 2024’, va a ir a por todas. La colaboradora tiene muy claro que “una decisión así no se toma a la ligera porque yo no abandono, si voy es hasta el final”. No será hasta el martes, en la gala presentada por Carlos Sobera, cuando se conozca la respuesta definitiva de Nagore Robles sobre si se marcha o no a los Cayos Cochinos para formar parte del grupo de concursantes de la actual edición del programa de supervivencia. Algo que dejaría en shock a sus compañeros puesto que son muchos los espectadores que han reclamado durante años que la influencer participe en el reality y hasta el momento siempre había dicho que no. 

Loading...