Meghan Markle

Meghan Markle

Rachel Meghan Markle, duquesa de Sussex, nació en Los Ángeles (California), es una actriz y modelo estadounidense, que se ha casado con el príncipe Enrique de Inglaterra y tienen dos hijos en común: Archie y Lilibet Diana. Antes de que saltara la noticia del compromiso, Meghan era conocida por su papel de Rachel Zane, en la serie 'Suits' de la norteamericana 'Usa Networks'.

Meghan Markle de joven

Meghan Markle de joven
Youtube
Meghan Markle de joven

Películas y series de Meghan Markle

Meghan Markle estuvo en activo como actriz dede 2004, cuando hizo un cameo en 'El amor es lo que tiene', pero su éxito llega cuando en 2011 interpreta a Rachel Zane en la serie 'Suits', papel que interpretó durante 6 años, hasta su retirada de la pequeña pantalla en 2017.

Otras películas en las que ha aparecido han sido: Todo sobre mi desmadre (2010), 'Recuérdame'(2010), 'Cómo acabar con tu jefe' (2011) y 'Un amor verdadero' (2014). En cuanto a su aparición en la pequeña pantalla fue mucho más extensa, ya que además de protagonizar una serie, apareció en otras del calibre de 'Castle', 'CSI Miami', 'CSI Nueva York', 'Sensación de vivir' o 'El Coche Fantástico'.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

En el 2016 se la empieza a relacionar con el príncipe Enrique y el 27 de noviembre de 2017 se anuncia de manera oficial su compromiso matrimonial. Finalmente,la pareja pasaba por el altar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor (Inglaterra) el 19 de mayo del 2018. A partir de entonces, Meghan Markle pasó a formar parte de la familia real británica y recibió el título de duquesa de Sussex.

Hijos de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Unos meses después del enlace, el palacio de Kensington confirmaba el primer embarazo de la duquesa de Sussex, quien el 6 de mayo del 2019 dio a luz a Archie Mountbatten-Windsor en el Hospital Portland (Londres, Inglaterra). El pequeño es el séptimo en la línea de sucesión. Dos años más tarde, el 4 de junio de 2021, nació Lilibet Diana Mountbatten-Windsor el Santa Bárbara Cottage Hospital Emergency, (Santa Bárbara, California, Estados Unidos).

Ex parejas de Meghan Markle

Su primera pareja fue Steve Lepore, un jugador de baloncesto con el que salió en su primer año de universidad. La relación fue corta, desde 2001 hasta 2002.

Una de las ex parejas de Meghan fue el productor de cine Trevor Engelson, con quien mantuvo una relación desde 2004. En 2010 la pareja se comprometió y dos años después se divorció por diferencias irreconciliables. Tras su separación del productor, en 2013,  se relacionó a la actriz con el jugador de hockey, Michael del Zotto, aunque nunca se confirmó. En 2014 también se la relacionó con otro deportista, en este caso el golfista Rory McIlroy y el mismo año, la actriz también mantuvo una relación con un chef llamado Cory Vitiello, con quien tuvo una relación de dos años.

Relación con la Casa Real Británica

La duquesa de Sussex ha tenido que hacer frente desde que entró a la familia real británica a las críticas de los tabloides ingleses. La presión, la sobreexposición mediática y el poco feeling con los miembros de su familia política, provocaron que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron a través de un comunicado que abandonaban la primera línea de la monarquía inglesa, se declaraban económicamente independientes y fijaban su residencia en Canadá. Una noticia que ha provocado una grave crisis en el seno de la familia real británica.

Desde entonces, se han mantenido alejados y solo han vuelto a Inglaterra para eventos de gran importancia para la Corona, como por ejemplo, el Jubileo de Isabel II. El matrimonio volvió a reencontrarse con la Casa Real Británica y su paso por Londres fue uno de los temas más comentados.

Enrique y Meghan, el documental de Netflix

En diciembre de 2022, la pareja estrenó en Netflix una mini docuserie en la que explicaban su relación, incluido el noviazgo; criticaban a la monarquía británica y exponían todos los motivos que les habían dado para alejarse de ella. Este documental ha creado mucha controversia en la familia real inglesa, pero lo más polémico ha sido que Harry y Meghan han utilizado fotografías tomadas en el Palacio de Buckingham sin pedir permiso a la Familia Real, por lo que no les ha hecho nada de gracia.

¿Cuántos años tiene Meghan Markle?

Meghan Markle tiene 41 años.

¿Quién es la actual pareja de Meghan Markle?

La actriz está casada con el Príncipe Harry.

¿Cuánto mide Meghan Markle?

Meghan Markle mide 1,71m.

¿Cuál es el horóscopo de Meghan Markle?

Su horóscopo es Leo, ya que cumple años a principios de agosto.

Temas relacionados

Príncipe Harry, Suits, Instagram, hijo, Meghan de Sussex, Duques de Sussex

 

Famosos relacionados

Todo sobre Meghan Markle

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?