Meghan Markle sorprende en medio de la polémica con la primera foto actual de su hijo Archie por su sexto cumpleaños

La duquesa de Sussex ha querido felicitar el cumpleaños a su hijo Archie con una preciosa instantánea actual

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Meghan Markle y Archie

Meghan Markle (43 años), siempre muy discreta en cuanto a la vida de sus dos hijos, ha roto su norma en redes sociales para dedicarle unas palabras a Archie. El primogénito de la actriz y del príncipe Harry está de celebración porque este 6 de mayo cumple seis años y su madre no ha querido dejar escapar este momento para escribir un mensaje junto a una fotografía actual del pequeño a pesar de que durante las últimas semanas la familia está en medio de la polémica. 

Por supuesto sin enseñar el rostro del cumpleañero (fue una decisión que tomaron cuando se mudaron a Estados Unidos después de decidir que querían llevar una vida alejada de la corona británica y sus tradiciones), Meghan ha utilizado su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores, para publicar esta felicitación dedicada a Archie. 

"Nuestro hijo. Nuestro sol. ¡Feliz sexto cumpleaños a Archie! Gracias por todo el amor, las oraciones y los cálidos deseos para nuestro dulce niño. ¡Ya tiene seis años! ¿Dónde se ha ido el tiempo? (Y a todos los que vinieron a celebrar con nosotros en su fiesta el fin de semana pasado, gracias por hacer que su cumpleaños fuera tan increíblemente especial", ha escrito la duquesa de Sussex.

Con la instantánea, Meghan no solo ha revelado que la celebración del cumpleaños de Archie ya se ha hecho en familia hace unos días sino que además esta dulce estampa dice mucho del momento de tranquilidad que la mujer de Harry necesita. De hecho, en la fotografía podemos ver al pequeño de espaldas vestido con lo que parece ser un pijama de rayas mientras mira al horizonte bajo un precioso atardecer. 

 

Sin duda el sexto cumpleaños del primogénito de la pareja se ha visto ensombrecido por la última decisión judicial que ha afectado de lleno a la familia. Y es que hace unos días salía a la luz la decisión del Tribunal de Apelaciones de Londres de no concederles  seguridad gubernamental cuando viajen a Reino Unido. 

Desde hace meses Harry ha luchado porque el Comité Ejecutivo para la Protección de la Realeza y las Figuras Públicas (Ravec) le diese el mismo nivel de seguridad que tenía antes de irse de Reino Unido pero hace unos días que la sentencia no fue favorable y esto provocó que el hermano de Guillermo diera una nueva entrevista en la 'BBC' para quejarse de ser víctima de "un buen montaje a la antigua usanza".

Y aunque el marido de Meghan no dudó en asegurar que está abierto a una reconciliación con su familia (aunque parece que ni su padre ni su hermano está dispuesto), Harry no dudó en afirmar que tanto Carlos como Guillermo estaban en un punto en el que no querían saber nada de él. De hecho, el padre del cumpleañero aseguró que ni se entera del estado de salud del rey por boca de la corona. Unas palabras que no gustaron nada en Reino Unido a las que la familia real ha vuelto a hacer oídos sordos. 

El distanciamiento entre padre e hijo significa que desde que nació Archie y también su hermana menor, la princesa Lilibet, no han pasado mucho tiempo con su abuelo. Sin embargo, la relación no siempre fue tan tensa, ya que Carlos III declaró estar "encantadísimo" cuando nació su nieto. 

El duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primer hijo casi un año después de su espectacular boda real. El primogénito de la pareja, Archie, nació en el Reino Unido el 6 de mayo de 2019 y actualmente ocupa el sexto lugar en la sucesión al trono, después de su tío paterno, el príncipe Guillermo y sus primos; George, Charlotte y Louis y su padre, el príncipe Harry.

La ausencia de Harry 

La felicitación de Meghan llega en el momento en el que su marido se encuentra a kilómetros de distancia. Y es que el príncipe participa este martes en una charla con dos jóvenes galardonados con el Premio Legado en memoria de su difunta madre. Una cita muy importante que se celebra en Las Vegas, destino del escandaloso viaje por carretera de Harry en 2012. Aquella escapada terminó con fotos desnudo mientras retozaba con una mujer en su habitación de hotel después de una partida de billar. Unas instantáneas que aparecieron en las portadas de periódicos de todo el mundo y en todas las páginas webs que hablan sobre celebrities. 

 

Trece años después, Harry estará en la ciudad de Nevada lanzando la campaña "Compromiso de Inversión" cuyo objetivo es visibilizar el futuro del liderazgo juvenil y mostrar cómo las empresas con visión de futuro pueden apoyarlo. Sin duda un momento nada parecido a aquel que destrozó su imagen.