El original regalo del príncipe Harry a Meghan Markle en el séptimo aniversario de su boda: "Nuestra historia de amor"

La duquesa de Sussex ha compartido a través de sus historias de Instagram cuál ha sido el emotivo regalo de aniversario que

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Meghan Markle y príncipe Harry
GTRES

Meghan Markle (43 años) ha dejado a todos boquiabiertos compartiendo uno de los regalos más especiales. Tras rumores de crisis y en medio de una tensa situación familiar con la corona británica después de que ella y el príncipe Harry se fueran a vivir a Estados Unidos, la duquesa de Sussex ha callado a todos los que creían que su historia de amor se había acabado. Y es que la actriz de 'Suits' ha mostrado un inédito y precioso mural de instantáneas con su marido. 

Markle, que hace unas semanas renovó por completo su marca y un pueblo español advirtió que podría denunciarla, celebra con Harry su aniversario de bodas. Sí, este 19 de mayo de 2025 es una fecha muy especial para la pareja y por eso Meghan no ha dudado en celebrarlo abriendo todavía más su vida con el príncipe. Y es que en este presente tan íntimo se ven algunos de los mejores momentos de su relación. "Nuestra historia de amor", se puede leer en letras negras en una de las postales. 

En esta selección de fotos inéditas con carta manuscrita incluida se pueden ver momentos verdaderamente privados como ellos de vacaciones, fotos de Meghan embarazada, en cumpleaños e incluso instantáneas inéditas de sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Sin duda una preciosa publicación que dará mucho de qué hablar. 

"Siete años de matrimonio. Una vida repleta de historias. Gracias a todos vosotros (ya sea a nuestro lado, o desde lejos) que nos han amado y apoyado a lo largo de nuestra historia de amor. Los apreciamos. ¡Feliz aniversario!", ha escrito la cuñada de Kate Middleton en el feed de Instagram. 

Harry y Meghan se casaron en 2018 en una ceremonia de ensueño en el Castillo de Windsor. En aquel entonces, la prensa británica les consideraba como una pareja capaz de modernizar la monarquía y sin duda parecieron triunfar desde el primer momento. Pero menos de dos años después de darse el 'sí, quiero' (después han salido numerosas polémicas que se vivieron el día del enlace), abandonaron drásticamente sus roles reales, se mudaron a California y sorprendieron al mundo alejándose por completo de la familia real británica. 

Desde luego siete años después de su memorable boda todo ha cambiado mucho. La relación con la corona ahora es totalmente nula y Harry está muy preocupado por no poder recuperar nunca el vínculo con sus seres queridos. Ha tendido puentes a la reconciliación para saber cómo está su padre mientras lucha contra el cáncer, pero parece que la institución ha puesto un punto y final y no hay signos de que el príncipe pueda regresar. 

En medio de esta tenso momento familiar, Meghan ha lanzado su propio negocio de estilo de vida, As Ever, y recientemente ha vuelto a Instagram, donde muestra a sus seguidores fragmentos de su vida plena en Montecito. Eso sí, cualquier movimiento que hace Markle sigue siendo muy analizado y criticado. Mientras tanto, Harry se ha centrado ahora en sus iniciativas benéficas. De hecho, es en la tarea donde se siente más seguro (la psicóloga Lara Ferreiro analizó los motivos por los que se encuentra tan cómodo en estas labores).

Harry y Meghan

Harry y Meghan disfrutan de Beyoncé. 

Instagram @meghan

 

Durante estos años se ha hablado mucho de las diferentes trayectorias profesionales de la pareja, especialmente después de que Meghan comentara en 2022 que ella y Harry eran como la sal y la pimienta, ya que "siempre van juntos". Unas palabras que provocaron intensas especulaciones sobre su relación, a pesar de que han aparecido en numerosas ocasiones durante los últimos meses (como en los Juegos Invictus en Canadá  o el concierto de Beyoncé en Los Ángeles).

Lo cierto es que te guste o no este matrimonio o sientas que han traicionado a la familia real, Meghan y Harry intentan vivir su propia vida. Quieren seguir siendo libres pudiendo contar o mostrar lo que a ellos les apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie. Eso sí, según Jennie Bond, la excorresponsal de la 'BBC', muchas cosas podrían haber cambiado para la pareja, aunque algo sigue vigente. "En mi opinión parecen una pareja tan sólida como siempre. ¿Quién sabe qué pasa realmente dentro de un matrimonio? Pero a menos que estén actuando de maravilla, parece siguen muy enamorados y se apoyan mutuamente", le dijo a 'The Mirror'.