El príncipe Harry se ha mostrado demoledor con su familia en la entrevista que ha concedido a la BBC. Tras recibir un fallo judicial en su contra en su lucha contra el gobierno británico por conseguir seguridad para él y para su familia cuando viajen a Londres, se ha sentado en televisión y ha dejado titulares que no han hecho más que avivar la polémica con los Windsor.
Meghan Markle se ha mantenido al margen de este proceso judicial y de las últimas palabras del príncipe Harry. La duquesa de Sussex ha preferido desmarcarse, al menos públicamente, de esta incómoda situación que él ha gestionado con una nueva exposición pública que ya está trayendo cola. Pero de algún modo, en las últimas horas, la actriz ha reaccionado a todo lo sucedido con su marido, la justicia y su familia.
Cordon Press
La foto de Meghan Markle en las últimas horas
La duquesa de Sussex no ha hecho mención de forma directa a los últimos acontecimientos. Sin embargo, ha compartido una publicación en Instagram que ha supuesto su particular respuesta tanto al fallo judicial contra ellos como a las palabras de Harry en la BBC. Meghan Markle, desde que tomara la decisión de volver a Instagram a principios de año, ha encontrado en la red social su mejor herramienta para lanzar mensajes. Y ahora lo ha vuelto a demostrar con uno breve y con el que ha dado a los Windsor donde más duele.
A las pocas horas de conocer la resolución judicial y de la aparición del príncipe Harry en televisión, Meghan Markle ha compartido una foto en la que aparece el duque de Sussex junto a a sus dos hijos. Harry, Archie y Lilibet aparecen de espaldas a la cámara. El hijo del rey Carlos lleva a su pequeña sobre los hombros y al pequeño de la mano. Una forma de evidenciar la unión familiar en estos momentos.
@meghan
El escenario elegido para esta foto en blanco y negro, es un lugar de California que bien podría ser la casa de la pareja. De esta forma, Meghan Markle habría hecho referencia indirecta a cómo este es el lugar en el que se encuentran seguros y felices. Y aunque ella no aparece en esta estampa tan familiar, es una forma de gritar a los cuatro vientos su amor por su familia y de dar su apoyo total al príncipe Harry.
Gtres
En cierto modo, con esta fotografía, Meghan Markle da al rey Carlos en uno de los aspectos que más le duelen. El monarca ha lamentado en más de una ocasión no poder ver a sus nietos. Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron poner rumbo a Estados Unidos dejando sus funciones en la Corona, el monarca ni ha vuelto a ver a Archie ni ha tenido oportunidad de conocer a Lilibet en persona. Aunque habría realizado videollamadas con ellos, para él no sería lo mismo que tener la oportunidad de pasar tiempo de calidad con tres de sus nietos.
Meghan Markle se blinda
Además, Meghan Markle se ha blindado por completo. Lo ha hecho de varias formas. Por un lado, sin viajar a Londres para acompañar a Harry en las vistas judiciales, sin sentarse con él en la entrevista de televisión como sí ha hecho en anteriores ocasiones, sin aparecer en la imagen y siguiendo fiel a la estrategia que sigue en Instagram desde hace meses. Una práctica que consiste en no permitir que en sus publicaciones los usuarios hagan comentarios. De este modo, se asegura de que gestos como el que acaba de tener, no reciban comentarios negativos que hagan que tenga que enfrentarse a más críticas si cabe.