Las últimas semanas no es que estén siendo del todo agradables para el príncipe Harry (40 años). Tras la resolución del tribunal británico en la que no le aceptaban la seguridad que pedía para él y su familia cada vez que viajase a Reino Unido, sus declaraciones lo han llevado a convertirse en el centro de la polémica. Tanto el hijo del rey Carlos III como Meghan Markle (43 años) han aprovechado el fin de semana para demostrar su unión y su amor en un divertido plan que ha acabado con un beso incluido.
Desde hace algunos años la pareja decidió trasladar su residencia a Estados Unidos. Allí han conseguido formar su hogar, alejándose del país que vio nacer al hermano del príncipe Guillermo. Pero también suponía que se desvinculase de todo lo relativo a la Casa Real británica. Además, la publicación de sus memorias lo distanciaba todavía más de su familia, una lejanía que con el paso del tiempo se hace más abismal debido a las diferencias que existen entre ellos y que cada vez más ponen de manifiesto esta ruptura.
El divertido plan
La pareja suele realizar muchos planes privados durante su estancia en el país americano. Allí han conseguido alejarse de la polémica durante todo este tiempo y ahora con la situación actual que se vive en Reino Unido donde las críticas a Harry son la tónica habitual, la pareja ha optado por divertirse de la mejor manera posible. Un concierto de Beyoncé ha sido el plan que han escogido sin sus hijos, aunque han tenido un gesto con ellos.
Los Duques de Sussex no dudaron en acudir al concierto de la artista americana que ofrecía en Los Ángeles con motivo de su gira. Ellos no han dudado en compartirlo en sus redes sociales, poniendo sobre la mesa varias situaciones a destacar. El matrimonio no ha dudado en ponerse su sombrero de vaquero, ya que la gira de la intérprete de ‘Halo’ se llama ‘Cowboy Carter’ y es el atuendo escogido para esta ocasión.
Además, han dado rienda suelta a su pasión en lo que se puede interpretar como un mensaje muy directo a su familia para así demostrar el buen momento que goza su matrimonio con el apoyo mutuo tras la polémica. En uno de los vídeos Harry besa a su mujer mientras en otras imágenes se puede ver la gran complicidad de la pareja con varias miradas que demuestran lo enamorados que están, una expresión que no acostumbran a compartir.
Pero también han querido acordarse de sus hijos, a los que han dejado en casa con la niñera para poder disfrutar de este plan que a cualquiera le gustaría. En una de las imágenes se puede leer lo que pone en el sombrero de la actriz. Además de los nombres de sus dos hijos para dejar claro que no se olvidan de ellos, también ha puesto una frase muy reveladora. “El sombrero de mi marido da un giro”, se puede leer.
No es la primera vez que el matrimonio acude a un concierto de Beyoncé, ya que hace un par de años también estuvieron presentes. De hecho, la artista ha compartido también una imagen junto a la pareja en una de las zonas privadas del recinto donde actuaba. “Sobre anoche... Gracias a Beyoncé y a su equipo por este increíble concierto (y por la divertida noche)! Mucho amor”, titula Meghan su divertido plan en sus redes sociales.