Fani Carbajo

Fani Carbajo

Biografía de Fani Carbajo

Estefanía Carbajo se ha convertido en la sensación televisiva del arranque del 2020 a consecuencia del morboso triángulo amoroso que ha protagonizado en 'La isla de las tentaciones'.

El nuevo formato creado para Telecinco y Cuatro se ha convertido en un auténtico boom y Fani ha sido la protagonista indiscutible. Tras haberle sido infiel a Christofer, el hombre con el que lleva saliendo hace siete años, con Rubén, su tentación en República Dominicana, se embarca en una nueva aventura y ficha como concursante oficial de 'Supervivientes 2020'.

Fani puso rumbo a Honduras tras retomar la relación con su novio y, en menos de 24 horas, ya se había enfrentado a Yiya. En exclusiva para Lecturas, ha confesado que "está rota de dolor" y que "no se va a perdona lo que le ha hecho a Christofer", pero ha anunciado su boda junto al chileno y sus deseos de ser madre.

Tras anunciar su boda junto al chileno, sus deseos de ser madre y después de no conseguir llegar a la final de 'SV', Fani y Christofer han fichado por 'La Casa Fuerte', su segundo reality en común.

 

Todo sobre Fani Carbajo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?