Fani Carbajo lo ha vuelto a hacer. La exconcursante de la primera edición de La isla de las tentaciones ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético que llevaba tiempo esperando. Además, ¡no ha sido el único! La novia de Christofer Guzmán ha sido intervenida del pecho para cambiar las prótesis que se puso hace ocho años y ha aprovechado para aumentar la talla. Además, se ha pinchado por primera vez los labios y ha mostrado el resultado con todos sus seguidores de Mtmad.

Artículo relacionado

"Me he puesto una talla más de pecho. Me ha quedado muy blandito, lo tengo muy bien. No puedo estar más contenta", ha confesado Fani Carbajo feliz por este nuevo cambio de imagen con el que va a presumir a más no poder.

fani carbajo aumento de pecho

Fani Carbajo intervenida del pecho para someterse a un cambio de prótesis.

Mtmad

Artículo relacionado

Por si fuera poco, Fani Carbajo ha decidido terminar de una vez por todas con el complejo que siente por sus labios: "Nunca me he atrevido y ahora voy a dar el paso. Espero que no se note mucho", revelaba nerviosa minutos antes de ser anestesiada.

fani carbajo labios

Fani Carbajo se retoca y termina con el complejo de sus labios.

Mtmad

La exconcursante de 'Supervivientes 2020' había pensando muchas veces en dar este importante paso y, por sorpresa, ha mostrado el resultado del retoque aún con los labios hinchados y amoratados. Incluso, ha relatado el problema que tuvo en el pasado con su ortodoncia.

"No tengo el valor de mirarme al espejo. Me veo tan rara. Christofer se ha quedado un poco en shock, me ha visto con los labios recién pinchados, morados... Me veo muy rara, extraña. Ahora mismo soy un cuadro. Cada una hace con su cuerpo lo que le da la gana y si yo me quiero poner tetas, me las pongo, y si me quiero poner labios también me los pongo. No me ha pinchado ácido hialurónico, me ha levantado mi propio labio sin necesidad de ponerme relleno. Yo siempre he tenido problema en los labios, soy muy fina de cara. Llevé aparato pero me lo puse muy tarde y mi mentón se quedo para atrás. Para tener la sonrisa perfecta me tenían que operar y por ahí sí que no voy a pasar porque me cambiaría la cara Me ha costado mucho dar este paso", ha contado asustada por el estado en el que estaba su boca.

fani carbajo labios morados

Fani Carbajo muestra públicamente el resultado de sus labios.

Mtmad

Fani ha dejado claro que la inflamación va a bajar en cuestión de días y, dentro de poco, por fin va a lucir unos labios nuevos. Y, para rematar su vídeo de Mtmad, Carbajo le ha mandado un mensaje directo a sus detractores: "Espero que os quitéis esos perjuicios que tenéis con la cirugía estética".