Fani y Christofer han dado el paso de participar en 'La última tentación'para arreglar sus asuntos pendientes del reality y, por supuesto, volver a poner a prueba su relación. Christofer se ha hundido y ha confesado sus miedos nada más llegar a República Dominicana pero Fani se ha mostrado mucho más fuerte y hasta se ha atrevido a hacer una auténtica declaración de intenciones.

Artículo relacionado

"La primera vez que vine dije que no pasaría y me pasó... Si uno de los dos cae, es porque no estamos hechos el uno para el otro, no hay que forzar a la otra persona a que esté contigo", ha dicho Fani Carbajo al confesar sus sentimientos ante este nuevo reto de la mano de 'La isla de las tentaciones'. Pero no se ha quedado ahí, Fani ha llegado a decir que no tiene miedo a la luz de la tentación: "Pues nada, si suena, haremos que suene", ha dicho sin pelos en la lengua pensando que serían los actos de sus parejas quienes dictaminarían si se enciende la luz (aunque en esta edición será al contrario).

Fani Carbajo

Fani Carbajo se reencuentra con Julián en 'La última tentación'.

Telecinco

Fani Carbajo tendrá que convivir (y dormir) con Julián Requena en 'La última tentación'. Ambos tenían muchas cuentas pendientes y su encuentro ha sido explosivo. "¿Me esperabas? El karma existe", le ha dicho el valenciano nada más verla. Julián ha asegurado que Fani le ha hecho mucho daño a pesar de los tiras y afloja que tuvieron al inicio de su relación. "¿Te gusta que se te metan en tu vida personal? Yo no soy tu novio relájate", le ha soltado a bocajarro.

Artículo relacionado

Por supuesto, Fani no se ha callado. "No eres mi novio [Christofer] porque no le llegas ni a la suela de los zapatos. Tú eres malo, vas a hacer daño. No me esperaba que viniera así de chulo... No has cambiado nada. Has sido muy grosero", ha dicho Fani llorando. "Chulo o borde no, dolido sí. Tenemos cosas que resolver, ¿no?", le ha preguntado Julián a Fani, muy vacilón. A lo que ella le ha respondido: "Otra cosa es que yo quiera".