El regalazo de 5.000 euros que Fani le ha hecho a Christofer el día de su boda

Fani no se ha cortado y ha sorprendido a Christofer el día de su 'sí, quiero' con una moto que NO ha pasado desapercibida en redes sociales

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

fani y christofer
Instagram @fanicarbaj

Fani y Christofer se dieron a conocer por su polémico paso por la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Desde entonces, no han dejado de protagonizar escándalos y la sombra de la infidelidad ha sobrevolado su relación durante los últimos meses... Pero afortunadamente, ya han dado el paso más importante de sus vidas y ya se han convertido en marido y mujer en una ceremonia en la que han estado arropados por sus amigos más cercanos: Oriana, Marta López, Yola Berrocal, Lola y otros muchos rostros conocidos. Ambos vivieron un día mágico y Fani no ha dudado en tirar la casa por la ventana para sorprender a Christofer: ¡ya sabemos todos los detalles de su regalo de bodas!

Artículo recomendado

Tal y como han mostrado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram, Fani ha hecho un gran desembolso de dinero para dejar con la boca abierta a Christofer. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' le ha regalado Suzuki GSX de gran cilindrada a su marido, una moto de segunda mano por la que tuvo que viajar hasta Barcelona para hacerse con ella. Su precio es de 4.690 euros y ya están deseando estrenarla.

"Gracias por este regalo tan especial en este día tan importante. Ha sido increíble. Te amo", ha escrito Christofer para sus más de 300.000 seguidores a bordo de su nueva moto.

fani y christofer

Fani y Christofer el día de su boda.

Instagram @cguzman46

Artículo recomendado

Fani ha dejado claro a través de su canal de Mtmad que Christofer es un gran apasionado de las motos y tenía muy claro desde el principio con qué sorprenderle: "Muchas gracias por todos los que sabíais la sorpresa que le iba a hacer a Christofer. Su cara cuando la vio no tiene desperdicio, no se la esperaba para nada", ha escrito ella aún con la emoción metida en el cuerpo.

La historia de amor de Fani y Christofer ha estado marcada por grandes altibajos y la exsuperviviente quiere pasar el resto de su vida a su lado: "Quiero que todo el mundo deje de especular de si estamos o no estamos enamorados. Que sí, que nos queremos, dejar el pasado atrás"... ¡Y hasta están intentando ser padres en común!

christofer moto fani

Christofer posando con la moto que le ha regalado Fani por su boda.

Instagram @cguzman46

Loading...