Tras una década de relación repleta de altos y bajos y alguna que otra ruptura, Fani Carbajo y Christofer se daban el 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos más íntimos en una boda que no ha dejado indiferente a nadie. La novia llegaba al altar del brazo de su hijo Emilio, quien iba vestido igual al novio. Mucha fiesta, actuaciones sorpresa, un toro mecánico... ¡No ha faltado de nada!

Artículo recomendado

El vestido de novia explosivo y con transparencias de Fani Carbajo para su boda

El vestido de novia explosivo y con transparencias de Fani Carbajo para su boda

Muy nerviosa, Fani Carbajo no dudó en atender a la prensa a las puertas del salón de eventos. Aunque no quiso revelar muchos detalles de su vestido de novia, minutos más tarde las redes sociales nos dejaban ver al completo el espectacular diseño que eligió para el gran día. Un vestido de corte sirena con cola repleto de transparencias y encaje.

De lo que sí habló Fani es de su sueño por ser mamá de nuevo. Cabe recordar que hace solo unos meses, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se sometió a un tratamiento de fertilidad y lamentablemente no se quedó embarazada. Antes de dar el 'sí, quiero' al que define como el hombre más maravilloso que ha conocido nunca, Fani ha revelado cuál es el deseo que quiere hacer realidad con Christofer tras su boda, además advertía que está dispuesta a "callar bocas". ¡Dale al PLAY y no te pierdas todas las declaraciones de la protagonista!

Con la resaca emocional de su esperadísima boda, Fani y Christofer disfrutarán de unas semanas de luna de miel en un destino paradisíaco que han querido mantener en secreto. Días de sol y playa para estrenar su nuevo estado civil y celebrar su amor a prueba de bombas.