Fani Carbajo ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus seguidores de Mtmad al contar públicamente el tratamiento estético que se está replanteando hacerse y con el que daría una segunda juventud a sus partes íntimas. Sí, la exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a una exclusiva clínica y ha contado con pelos y señales cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento vaginal, una técnica compatible con la fecundación in vitro que se está realizando para quedarse embarazada.

Artículo recomendado

Brillos y escote de infarto: Fani Carbajo presume de figura con su segundo vestido de novia

Brillos y escote de infarto: Fani Carbajo presume de figura con su segundo vestido de novia

Fani Carbajo está deseando quedarse embarazada de su primer hijo en común de Christofer y de lo más emocionada ha explicado cómo está llevando todo el proceso. Esta siendo un proceso especialmente duro pero confía en que muy pronto se convierta en madre. Sin embargo, mientras eso ocurre, se ha puesto en las mejores manos para informarse sobre el rejuvenecimiento vaginal al que cabe la posibilidad que se someta muy pronto.

"Me han hablado de un tratamiento innovador que no sé si me lo voy a hacer pero quiero que me lo expliquen muy bien. Me parece un tema tabú porque el tratamiento consiste en rejuvenecer la vagina con un láser de Co2. De momento no me lo voy a hacer pero si me lo quisiera hacer es completamente compatible con la fecundación in vitro. No tiene nada que ver el uno con el otro, sí los podría compaginar. Cuando di a luz a Emilio se me quedó una cicatriz entonces este láser lo que hace es ayudar a quitar de la zona íntima. Si queréis aclarar vuestras partes porque las tenéis muy oscuras... Esto mejora la textura y el color del área y el tensado genital. Si tenéis la vagina muy cerrada, os ayudará a abrirla un poquito y así tendréis relaciones sexuales menos dolorosas y más placenteras", ha contado Fani Carbajo un tanto ruborizada ya que hablar de estos temas le superan.

fani carbajo

Fani Carbajo hablando del retoque de rejuvenecimiento facial al que podría someterse próximamente.

Mtmad

Artículo recomendado

El regalazo de 5.000 euros que Fani le ha hecho a Christofer el día de su boda

El regalazo de 5.000 euros que Fani le ha hecho a Christofer el día de su boda

Pero su objetivo es normalizar este tipo de situaciones y de retoques estéticos: "De momento no me lo voy a hacer pero me ha dicho la doctora que te quita años de encima. Hay que normalizar este tipo de temas"... Eso sí, la mujer de Christofer no ha querido terminar su intervención si explicar el tratamiento que sí se ha realizado.

Someterse a una fecundación in vitro ha provocado que su cuerpo se transforme y Fani se ha sentido acomplejada con ciertas partes de su cuerpo. Por ese momento, ha caído rendida a los encantos de un masaje que eliminas las toxinas del cuerpo y es de efecto inmediato. Incluso ha reconocido que no consigue llevar hábitos de vida saludables a pesar de las recomendaciones de sus doctores.

Artículo recomendado

Fani Carbajo habla del mayor deseo que quiere hacer realidad con Christofer tras su boda

Fani Carbajo habla del mayor deseo que quiere hacer realidad con Christofer tras su boda

"Me voy a hacer un tratamiento que llevo unos meses que me está creando bastante complejos y ya sabéis que yo el 3 de julio cumplo 38 años. Aunque pueda aparentar menos edad, es verdad que soy una persona que no me cuido absolutamente nada y con el tratamiento que he tenido de fertilidad, que vuelvo otra vez en septiembre, todas las hormonas que me he metido en el cuerpo han provocado que coja más peso, tengo más retención de líquidos... Entonces todo esto m ha generado una serie de complejos que no me gustan nada", ha explicado encantada con el antes y el después que ha experimentado, una completa liberación tras semanas de lo más estresantes.

fani carbajo

Fani Carbajo se hace un masaje para eliminar toxinas.

Mtmad